Regala flores naturales, sin arreglos pretensiosos, simplemente hermosas

Yo creo en el poder de las flores, en que su presencia alegra una habitación, en que cuando llegan de sorpresa iluminan hasta el rincón más apagado, en que te hacen sentir bien con tan solo mirarlas y te hacen lucir más guapa.

Descubrí una tienda online que vive las flores como a mi me gusta vivirlas: en ramo y de proveedores mexicanos; la nueva marca se llama Guapa con Flores, y más allá de un servicio de envío de flores a domicilio, son un promotor de la felicidad.

Regala flores naturales, sin arreglos pretensiosos, simplemente hermosas

Su concepto gira alrededor de la excelencia en calidad a precio justo, apoyan las buenas prácticas agrícolas y sólo trabajan en un esquema de comercio justo con sus productores, de hecho podrás notar que sus precios son muy competitivos con otras páginas del mismo giro. Cada mes sus diseñadores florales crean arreglos y ramos de temporada, con un estilo effortless que los hace únicos. Así que cada estación podrás ver nuevos diseños en su tienda.

Regala flores naturales, sin arreglos pretensiosos, simplemente hermosas

Suena maravilloso pero… ¿funciona?

Con el pretexto de probar el servicio de Guapa con Flores me decidí a pedir un ramo, seleccioné uno para recibir a mis primas en el aeropuerto el fin de semana pasado, el elegido fue BELLEZA. Algo que se me hizo excelente fue que la página te a la opción de pedir tus flores en ramo o con florero, tu decides el look que te guste más, además de que puedes agregar chocolates en un clic y un mensaje si se trata de un regalo.

Regala flores naturales, sin arreglos pretensiosos, simplemente hermosas

Al recibir el ramo me sentí muy emocionada porque era IGUALITO al de la foto, estaba súper fresco y olía delicioso. Cabe mencionar que su envío fue SUPER exprés, ¿sabías que pueden entregar hasta en 4 horas después de hacer tu pedido? ¡Una gran experiencia!

Te invito a visitar guapaconflores.com para que descubras sus colecciones de flores para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey sin salir de casa.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.