Ideas para hombres de qué usar para una posada

Pensar en moda para las posadas navideñas no es sólo una tarea de chicas, en el blog nos encantan los hombres que le ponen atención a cómo se visten y que le sacan provecho a la moda para lucir en tendencia. Te compartimos estos 3 atuendos para inspirarte a la hora de elegir qué usar para una posada, según el tipo de posada a la que vayas a asistir.

Posada familiar

La comodidad es la clave, en una posada familiar puedes darle mayor importancia a estar abrigado y cómodo que lucir tus mejores prendas, un look en capas con tonos navideños y neutros serán un éxito.

Qué usar para una posada hombre

Posada del trabajo

No necesariamente hay que ir de traje formal negro o azul marino, puedes experimentar combinar prendas casuales con prendas de vestir para verte arreglado pero relajado, al final de cuentas una posada es una fiesta.

Qué usar para una posada hombre

Posada con amigos

Una chamarra de cuero te protegerá del frío y a la vez te hará ver con aire sport, utiliza un color neutro como base de tu atuendo y agrega detalles en tonos brillantes como rojo, azul rey o dorado.

Qué usar para una posada hombre

Checa las ideas para mujeres de qué usar para una posada aquí.

Fotos vía http://www.fashionbeans.com/category/mens-street-style

FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.