Lo que a ningún hombre le gusta que le regalen en San Valentín

Lo que a ningún hombre le gusta que le regalen en San Valentín

Los hombres son muy simples, tan simples que son muy complicados, a comparación de nosotras que con que nos regalen algo estamos felices, somos taaaaaan fáciles de complacer… #Sarcasmo. Unas rosas, una cena en un lugar romántico y muchos halagos durante la noche hacen que nuestro día del amor y la amistad sea todo un éxito. Sin embargo a ellos no les interesan tanto las cursilerías, ellos lo hacen por nosotros para conseguir lo que quieren al final de la noche, o porque realmente le interesas para algo en plan serio, objetivos un poco difíciles de diferenciar en estos días….

Comienza por saber que NO le gusta que le regales

Lo que a ningún hombre le gusta que le regalen en San Valentín

Después de pensarla un poco descubrí que es más fácil entender qué es lo que a ningún hombre le gusta que le regales en San Valentín, porque al final cualquier cosa cumplirá el requisito de regalar algo y probablemente será feliz, pero lo que tienes que cuidar es no regarla con algo totalmente absurdo o sacarlo de onda, no queremos asustarlo tan pronto vaya… Es por eso que le pedí a 5 guapos 100% reales y con nombres falsos que me confesaran lo que odian que les regalen el 14 de febrero, y el porqué:

1. ”Odio que me regalen chocolates, los hombres no comemos tantos dulces como ustedes y nomás terminan guardados en un cajón.” -Andrés, 26 años.

2. ”Cuando me regalan peluches sólo me dan ganas de decirle “¿quién es la niña aquí, tu o yo?” es un objeto un tanto inútil para nosotros.” -Richi, 32 años.

3. ”No me gusta que me regalen lociones por que nunca le atinan al olor que me gusta, es algo muy personal. Y peor si son imitación.” -Lalo, 29 años.

4.”Una ex me regaló un libro de superación personal para parejas, la corté de inmediato, fue neta la peor forma de sacar el tema de que hay cosas que debíamos solucionar, ¡no lo hagan así y menos ese día!”. -Carlos, 23 años.

5. “Jamás me voy a poner una camiseta con frases cursis o fotos de nosotros impresas, es como querer marcar tu territorio, no se pasen” – Gabo, 34 años.

Entonces, ¿qué le regalo a mi novio en San Valentín?

Por las respuestas de mis amigos puedes darte cuenta que piensan fríamente y les interesa algo que realmente les sirva, no les importa tanto que tan romántico o no sea el asunto. Créeme, este día es el menos emocionante para él. El día del amor es para festejar el cariño que se tienen mutuamente, no para derrochar tu última quincena en regalos materiales que sería mejor que ni los compraras, mejor checa estas ideas: Ideas para regalarle a un hombre en San Valentín

Primera foto via anxiety.org
Poli

Niña bien, odontóloga por conveniencia, blogger porque se me hizo cool, rubia falsa, no sé caminar en zapatos de tacón pero aún así me los pongo, creo en el amor pero no he encontrado el adecuado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.