El día de las madres se acerca, ¿ya sabes que le regalarás a tu mamá este 10 de mayo? Si te parece un poco a nosotras sentirás que este es un día para consentir a tu mamá y regalarle algo para ella. Muchas veces cometemos el error de pensar que un objeto decorativo o algo para la cocina es un buen regalo porque son las amas de casa, pero te sugerimos que le regales algo de uso personal ya que este día es para ella. Aquí van las ideas de regalos para el día de las madres:

1. Flores
Un ramo de flores es una buena opción, trata que no sea totalmente de rosas rojas, eso más bien es como para enamorados. Prueba con rosas de varios colores o mezclando diferentes tipos de flores.

Regalo para el día de las madres

2. Perfume
Los perfumes son esenciales para cualquier mujer, y creo que nunca escucharás a alguna decir que tiene demasiados. Aprovecha y sorprende a tu mamá con un perfume de edición limitada o edición especial. Checa los mejores regalos de lujo para el dia de la madre.

Regalo para el día de las madres

3. Un masaje relajante o rejuvenecedor
Ser mamá es un trabajo de tiempo completo, regálale un masaje para recargar pilas y relajarse, pregunta por sugerencias directamente en el spa de su preferencia.

Regalo para el día de las madres

4. Accesorios
Si conoces sus gustos puedes quedar muy bien con un reloj, pulsera, brazalete, collar, aretes o bolsa, lo mejor de regalar accesorios es que no tendrás que batallar pensando en la talla de ropa. Te sugerimos comprar un accesorio que tenga algo especial como su color o el material, que sea memorable.

Regalo para el día de las madres

5. Velas aromáticas
Las velas y aromas para el hogar pueden cambiar totalmente una habitación, busca un kit de velas con olores femeninos y suaves.

Regalo para el día de las madres

6. Suscripción a una revista temática
Regálale una suscripción a su revista favorita o a una revista que se trate de sus hobbies, es un regalo que pocos consideran y quedarás muy bien.

Regalo para el día de las madres

7. Gift card de su tienda favorita
Si te es muy difícil decidirte o la verdad no te alcanzó el tiempo para ir de compras, nuestra sugerencia es que le regales a tu mamá un gift card, así podrá comprar lo que ella desee.

Regalo para el día de las madres

Fotos vía Pinterest