Inspiración: Frases de moda para elevar tu autoestima

El autoestima muchas veces viene en pequeños frascos que se agotan rápido, es por eso que necesitamos rellenarlos para seguir alimentándonos de él y reforzar lo que somos y el cariño que nos tenemos. A varias se les vuelve difícil ésta tarea por el daño que la sociedad impone con sus estereotipos de belleza, las tallas plus o extras o por lastimarnos a nosotras mismas frente al espejo, sobre todo, en el espejo que está en esa nueva tienda a la que fuiste con muchas ganas de querer comprar algo.

Inspiración: Frases de moda para elevar tu autoestima

Lo cierto es que no estamos solas y muchas compartimos los mismos casos, hasta las chicas ‘normales’ sufren de baja autoestima; por ello te traigo unas frases que seguro te harán sonreír y decidirte a sacar tu lado fashionista.

La famosa Kelly Osbourne, quién decidió sacar una línea de ropa tras haber bajado mucho de peso, dice: “Nunca voy a hacer lo que no se traduce a talla grande”, y la mayoría de sus clientas son de ese tipo de talla, ya que la ropa es súper trendy.

La blogger Edith Dohmen, nos pone a pensar con las frases: “No se trata de la talla que usas, se trata de cómo usas tu talla”, y “Una chica gorda luce linda con ropa, también”; si nuestra ropa nos queda bien y nos hace sentir cómodas, debemos lucirnos, así que toma en cuenta el significado de esas frases.

Inspiración: Frases de moda para elevar tu autoestima

Otra diseñadora, que apuesta por la moda para tallas grandes, es Elena Miró que sostiene trabajar para una mujer real y la frase que ha posicionado a la firma es “La tallas hablan de las propias tallas”, con esto nos quiere decir que no debemos compararnos con ninguna otra talla y debemos tomarle sentido a vestirla.

Espero les hayan sido de mucha ayuda estas frases que creo rellenarán nuestro frasquito de autoestima; recuerden que nadie puede amarnos más de lo que nosotras mismas podamos hacerlo y nuestra talla no debe ser pretexto para lucir bella, elegante y radiante, así tal cual comercial de televisión.

Foto vía Forever21.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.