It girl: Diletta Bonaiuti

Gracias al street style encontramos a diario cientos de chicas que se visten padrísimo y con un estilo impecable, con solo entrar al feed de Pinterest podemos inspirarnos de chicas reales que andan por las calles de las grandes ciudades vestidas con atuendos súper originales, también desde el boom del street style, realmente cualquiera puede hacerse famosa con una buena foto que por suerte le hayan sacado afuera de un desfile, por lo que localizar a una it girl verdadera, ya no es tan común ni sencillo como antes. Olivia Palermo, Miroslava Duma y Alexa Chung son algunas de las pioneras en llevar este título, ¿y ahora? ¿quienes son las it girls del momento? llevo rato buscando desesperadamente a alguien nueva dejando a un lado a las fashion bloggers, y caí en cuenta de haber visto a esta chica repetidamente en fotos, por lo que investigué y les comparto un poco de ella:

Diletta Bonaiuti es una chica italiana, nació en Florencia donde actualmente reside, lo que influyó totalmente en su apreciación por el arte la cultura y el buen estilo, claro, ¡Italia! ¿quién no? Comenzó su carrera en la moda trabajando para la tienda American Apparel como dependienta, lo que le dio un poco de experiencia con la ropa y estilismo. En el presente es estilista de la tienda de lujo online Luisaviaroma.com de la cual ya les hemos platicado anteriormente. Con un puesto como este, es lógico encontrarla en desfiles y eventos importantes de la industria, donde por su estilo eclesiástico y difícil de pasar por alto, ha sido siendo capturada cada vez más por los fotógrafos, convirtiéndose en la it girl del momento, algunos de sus looks:

diletta bonaiuti

diletta bonaiuti

diletta bonaiuti

diletta bonaiuti

diletta bonaiuti

diletta bonaiuti

diletta bonaiuti

diletta bonaiuti

diletta bonaiuti

diletta bonaiuti

Síguela en Instagram y no pierdas su evolución en la industria.

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.