La mejor rutina facial para pieles sensibles o con rojeces

¿Sabías que hay más de 7 millones de personas en México que padecen síntomas de las pieles sensibles y delicadas tales como las rojeces y el picor?

Desde que me mudé a Ciudad de México mi piel cambió, gracias al clima, la contaminación y mi estilo de vida (paso más tiempo exponiéndome al sol) mi piel ahora es sensible y además de no mostrar una pigmentación uniforme, suelo tener las mejillas, nariz y frente rojas, por lo que así como cambió mi piel también tuve que cambiar casi todos los productos de mi rutina de belleza.

Ya tengo bastante tiempo utilizando productos de la marca Lullage, amo principalmente sus protectores solares y su fluido hidratante con acabo mate, y hoy me toca contarles una historia más, la de su nueva línea Lullage rougeXpert, diseñada especialmente para pieles sensibles.

La mejor rutina facial para pieles sensibles o con rojeces

Esta nueva línea llego a mi vida en el momento ideal, porque sufrí una agresión MUY severa en el rostro gracias a un mal diagnóstico de una dermatóloga a la que visité hace unas semanas, y mi piel se hizo mil veces más roja y con mil veces más picor, así que fue la prueba de fuego para Lullage rougeXpert y la pasó con excelentes resultados, logró calmar mi piel y ayudarme a recuperar una apariencia sana, desapareciendo primero las agresiones y dándole a mi piel una mejor apariencia que antes.

La línea Lullage rougeXpert se conforma de 4 productos formulados con agua de loto, un agua vegetal bio-compatible con aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos que destaca por su acción calmante, antioxidante y descongestionante.

  • Fluido 360o: tratamiento intensivo de rougeXpert. Una fórmula innovadora, oil free creada para cuidar de manera global la piel sensible y reactiva con tendencia a las rojeces ($652 MXN).
  • Gel Micelar: producto de higiene muy suave y respetuoso con acción calmante y anti-rojeces ($621 MXN).
  • Spray Calmante: bruma calmante, refrescante e hidratante instantánea ideal para pieles sensibles, reactivas, irritadas o con rojeces ($638 MXN).
  • Fluido Solar 50+: ultra ligero de alta protección solar frente a las radiaciones solares (UVB, UVA e IR) que incluye activos con Acción Anti-rojeces que tratan el enrojecimiento, reduciendo su intensidad y previniendo su reaparición ($615 MXN).

Mi recomendación es que limpies tu rostro con el Gel Micelar, refresques con el Spray Calmante, hidrates con el Fluido 360 y protejas con el Fluido Solar 50+, en ese orden conseguirás la rutina ideal para pieles sensibles.

La mejor rutina facial para pieles sensibles o con rojeces

Tengo que hacer una mención especial para el Spray Calmante, que es una maravilla para aliviar el picor, además de que es una gran opción para refrescar el maquillaje y rehidratar la piel durante el día sólo con rociarlo sobre el rostro. Y su tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso o tenerlo en el escritorio de tu trabajo.

Toda la línea está a la venta en tiendas físicas Liverpool, Livepool.mx y Farmacias San Pablo. ¿No te animas a salir de tu casa sin maquillaje porque tienes rojeces en el rostro? Entonces tienes que probar Lullage rougeXpert.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.