Mary Kay LABIAL LÍQUIDO MATE AT PLAY

Labial Líquido Mate Mary Kay At Play

In lipstick I trust! Mary Kay sorprendió a todos con el regreso de su Labial Líquido Mate Mary Kay At Play ¡un favorito de sus clientas! La colección tiene varios colores para todos los gustos: offbeat orchid que es un rosa intenso, taupe that que es un tono nude, red siren un tono rojo cálido, pink shock que es un rosa coral, berry strong que es un morado profundo, pink it over que es un rosa pastel y neon nectarine que es un rojo brillante

Mary Kay LABIAL LÍQUIDO MATE AT PLAY

Mi experiencia

Mi temor principal con los labiales mate es que resequen la boca, pero ¡oh sorpresa con Mary Kay! La textura de su Labial Mate At Play es muy cremosa, fácil de deslizar, fácil de controlar (no terminas toda manchada) y a pesar de que se seque para fijarse a lo largo del día no se quiebra. De hecho debo confesar que su sensación es mucho mejor al Cream Lip Stain de Sephora.

Su cobertura es máxima, se necesita realmente muy poco producto para cubrir todos los labios y realmente al aplicarlo se siente como un gloss con acabado de labial, ¡totalmente recomendado por su precio vs calidad! El plus es que su empaque es ultra chic y no tiene un olor intenso.

Mary Kay LABIAL LÍQUIDO MATE AT PLAY

¿Dónde comprarlo?

Puedes comprar tu labial mate de Mary Kay con tu consultora de belleza independiente de confianza, si no tienes una visita su sitio web www.marykay.com.mx para localizar a la más cercana. El labial tiene un precio de $174 MXN.

Mary Kay LABIAL LÍQUIDO MATE AT PLAY