De la pasarela a la realidad: labios envinados

Los labios manchados de vino protagonizaron las pasarelas de Vera Wang, Dior, Lanvin, Prada, entre otros. Las variantes fueron muchas, desde aquellos desvanecidos de tonos claros o nude a borgoña, hasta los oscuros profundos y con gloss, ambos totalmente enigmáticos, provocativos y deliciosos.

[Clic en las fotos para ampliar]

El tono borgoña o guinda es un tono que trae sofisticación integrada, además, va bien con casi todos los tonos de piel, ya que le queda tanto a morenas como a rubias. Para llevar la tendencia de la pasarela a la realidad hay varios productos que puedes utilizar:

1. Lápiz labial: este te permitirá lograr un tono mate o gloss, según tu preferencia. Además podrás darle un color uniforme a tus labios, lo que podría resultar en labios má voluminosos.

2. Proyector labial entintado: si te gustaría probar este tendencia pero no eres muy atrevida esta será tu mejor opción, aplica generosamente sobre los labios para humectación con color.

3. Gloss con color: la pintura para labios en gloss o gel es ideal para unos labios protagonistas, cuida los detalles y siempre utiliza un espejo para aplicarlo.

4. Lápiz: los lápices sólidos o con brocha para tinte te permiten jugar con difuminados y el efecto manchado, aplica de la parte interior de tu labio a la exterior para un efecto à la Dior.

tendencia de labios color vino
Arriba: Mac, Korres, Butter, Clinique. Abajo: Dior, OPI, Butter y Essie

Si prefieres no darle tanto énfasis a tus labios, puedes optar por llevar este color en tus uñas, casi todas las marcas que encuentras en Sally Beauty Supply, Sephora o hasta en el supermercado tienen disponible esmalte color borgoña o guinda.

Fotos vía Glamour UK, set vía Polyvore.
FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.