Las mejores ideas de outfits para usar en Año Nuevo

¿Estás preparándote para las fiestas de Año Nuevo? Siempre me emociona elegir mi atuendo para recibir un nuevo año, porque siento que si lo recibes bien arreglada te llena de energía para arreglarte todo el año… aunque a veces siento que se me va olvidando.

Aún así, te quiero compartir 3 outfits diferentes de los que puedes inspirarte para usar en la fiesta de Año Nuevo.

1. Dramática glamorosa:

No te limites a que sólo una prenda de todo tu outfit sea statement, ¿por qué no un outfit totalmente dramático? Opta por un vestido ornamentado, zapatos con apliques, aretes texturizados y labios de un color intenso. Que todo tu outfit grite que la noche es tuya.

Las mejores ideas de outfits para usar en Año Nuevo sin gastar

2. Chic and cozy:

Los atuendos de Año Nuevo no están peleados con la comodidad, pero tampoco se trata de no utilizar prendas súper chic. Combina un top de brillos con un pantalón de vestir y tu abrigo más calientito. No te olvides de accesorizarlo con bisutería delicada y pestañas de impacto.

Las mejores ideas de outfits para usar en Año Nuevo sin gastar

3. Classic sweet girl:

Y si lo tuyo son los atuendos clásicos,  aléjate del rojo puro y opta por un guinda metálico, combina perfecto con negro. Apuesta por unos botines de un color inesperado para hacerlo menos predecible.

Las mejores ideas de outfits para usar en Año Nuevo sin gastar

¿Cuál es tu favorito?

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.