Las tendencias más cool para renovarte en el próximo año

En estos momentos, ya es legal decirle “Sayonara” al 2017, a pocos días de que termine el año, y con las fiestas encima de nosotros, es súper normal comenzar a pensar qué será de nuestra vida en el 2018, y dentro de esto cabe nuestro estilo. Enero es para empezar de nuevo, y si estás consciente que te hace falta un poco de innovación en tu closet, esta es tu oportunidad para renovarte.

tendencias 2018 para renovar tu look

A pesar de seguir en el mood invernal, recurrimos a las pasarelas Primavera Verano 2018 para analizar un tanto las tendencias que se aproximan, y seleccionamos las que creemos que son más cool y perfectas para cambiar tu armario, tu estilo y tu imagen personal:

PVC atrevido

Chanel y Valentino presentaron en sus colecciones prendas elaboradas totalmente con plástico, si piensas que ya haz visto esto antes, ¡claro! hace unos 4 años las bolsas see through eran lo más in. Vuelve a esta moda con accesorios o chamarras de este material.

tendencias 2018 para renovar tu look
Chanel Primavera Verano 2018

Color Lavanda

Oficialmente el color del 2018, el lavanda no es ni morado ni rosa, es totalmente femenino y se ve padrísimo cuando armas un outfit total de este tono.

tendencias 2018 para renovar tu look
Victoria Beckham Primavera Verano 2018

La revolución del fleco

El fringe tiene varias temporadas con nosotros, en el 2017 se debilitó un poco, pero agárrate, que el 2018 lo regresa y con más poder, ya que lo vemos en tamaños y formas un poco inusual, enséñales a tus amigas la manera más cool de retomarlo.

tendencias 2018 para renovar tu look
LOEWE Primavera Verano 2018

Prints de cuadritos

El estampado checkered nunca pasa de moda, pero este año lo veremos en colores llamativos y combinado con prendas totalmente fuera de lo común, úsalo como si fuera blanco o negro para armar tus atuendos.

tendencias 2018 para renovar tu look
Balenciaga Primavera Verano 2018

Arcoiris por doquier

El arcoiris es sin duda un estampado que puede generar ideas erróneas, o simplemente prejuicios un poco ridículos, sea cual sea tu postura, usar esta combinación de colores hará que resaltes, úsalo sabiamente para no parecer protesta humana.

tendencias 2018 para renovar tu look
Peter Pilotto Primavera Verano 2018

¿Con qué tendencia quieres renovar tu look?

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.