Gratis: Lista de propósitos de año nuevo para imprimir

Gratis: Lista de propósitos de año nuevo para imprimir

Año Nuevo, ¡propósitos nuevos! Sabemos que siempre tienes en mente ser la mejor versión de ti misma, y qué mejor que aprovechar el fresco inicio de año para plantearte objetivos concretos. Para ayudarte un poco hemos diseñado una lista que contempla los 3 pilares fundamentales para el desarrollo integral de mi vida; guárdala en tu computadora o celular, imprímela y comienza a rellenarla, ¡es gratis!

Descarga el PDF para imprimir aquí

Propósitos personales de año nuevo

En esta columna escribe todos aquellos objetivos que tengan que ver con el ámbito personal, como la salud, tus valores, emociones, todo aquello que te ayude a desarrollarte como persona, todo lo que hacer por ti y para ti.

Propósitos en pareja de año nuevo

Si estás en una pareja siempre es bueno que juntos se propongan algo en común, como hacer algún viaje, mejorar algo de su relación como el valor de la paciencia o comprensión, retomar algún ritual o tradición perdida.

Propósitos laborales de año nuevo

El trabajo es una de las partes más importantes de nuestras vidas, plantéate metas puntuales y realistas este año que te permitan conseguir lo que sueñas en el ámbito laboral, como la posibilidad de un aumento, alguna promoción, cambiar de trabajo, mejorar tus habilidades de comunicación, hacer una especialidad, etc.

Metas adicionales

¿Hay algo que no quepa en las otras columnas? Apúntalo en metas adicionales, como por ejemplo: “Comprar menos para comprar mejor”.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.