Lo que nadie te ha dicho sobre elegir zapatos color nude

Uno de los consejos de moda más populares que existen para lograr un efecto de piernas más largas, es llevar zapatos color nude, ya que su color no corta tus pies donde comienza el zapato, ¿fácil no?

Pero lo que a muchas personas se nos ha pasado contar junto con ese tip de estilismo, es que es de suma importancia el tono/color del zapato. Me refiero a que no se logrará un efecto de piernas largas si el zapato realmente no es del tono más similar a nuestra piel que sea posible, ya que si llevamos un tono nude muy claro y somos morenas obtendremos que el tono del zapato resalte y corte la pierna, o lo contrario, si somos muy blancas y usamos un tono nude muy bronceado lograremos igualmente cancelar el efecto deseado.

Entonces, ¿cómo elegir el tono ideal de zapatos nude? La clave es que te pruebes tantos como necesites para conseguir uno sea de lo más parecido a tu tono de piel.

Foto via Louboutin World
Foto via Louboutin World
Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.