L’Oréal París abre su primera boutique en París

Durante la Semana de la Moda en París el pasado septiembre la marca L’Oréal Paris inauguró su primera boutique exclusiva en la ciudad de las luces. Así que durante mi viaje a París decidí que no podía dejar de conocerla y fui a ser testigo del nuevo cool spot.

L'Oréal París abre su primera boutique en París L'Oréal París abre su primera boutique en París

La boutique se encuentra en el número 62 de la rue de Caumartin, albergada entre tiendas de moda, accesorios y belleza que hacen de la zona una experiencia de compras espectacular. La encuentras de repente caminando por la calle y su fachada negra minimalista, en contraste con la arquitectura francesa, te invita a aventurarte por lo que hay dentro.

La Torre Eiffel decora el cielo con una textura en blanco y negro, que ilumina el lugar y le da rumbo a los escaparates de las paredes donde más de 600 productos viven. La experiencia de la boutique te invita a jugar con el maquillaje y probar los productos, hay espejos por todos lados para que puedas ponerlos a prueba, y adquirir tus favoritos.

L'Oréal París abre su primera boutique en París L'Oréal París abre su primera boutique en París L'Oréal París abre su primera boutique en París L'Oréal París abre su primera boutique en París

El trato es súper personalizado y las personas que trabajan en la boutique están al tanto de los nuevos productos y tendencias, dispuestos a ayudar y recomendar según tus gustos y necesidades. Además de que hablan varios idiomas, por lo que si no hablas francés no encontrarás problema alguno.

L'Oréal París abre su primera boutique en París L'Oréal París abre su primera boutique en París L'Oréal París abre su primera boutique en París L'Oréal París abre su primera boutique en París

Durante mi visita descubrí colecciones que no están disponibles en México (¿aún?), como la colaboración especial de la embajadora e influencer Kristina Bazan “L’OREAL x KRISTINA BAZAN”, inspirada en la belleza natural, llena de tonos nude y contraste con negro para realzar la mirada, uno de los looks emblema de Kristina.

L'Oréal París abre su primera boutique en París
L’OREAL x KRISTINA BAZAN

L'Oréal París abre su primera boutique en París

Celebré la inauguración de la tienda comprando el nail kit de la colección de Kristina Bazan, delineador negro y labial rojo para lograr un look de maquillaje parisino como el que te comparto a continuación.

Look parisino infalible

Las mujeres francesas que conocí y vi pasar por las calles en mi viaje me enseñaron que la belleza natural debe potenciarse, y que ese precisamente es el maquillaje ideal. Aman una piel hidratada y de tono uniforme, te recomiendo la base Infalible Mate 24 Horas de L’Oréal para lograrlo, evitarás el brillo y no necesitarás retoque en todo el día.

Para las mejillas lo mejor es solamente darles un aspecto natural, como si te hubieras ruborizado al recibir un halado, aplica con una brocha un poco de colorete Accord Perfect Blush de L’Oréal en tus pómulos, sin llevarlo a la parte superior de las mejillas, para no redondear tu rostro.

Los ojos deben acentuarse con un delineado que los haga ver más coquetos, el Super Liner Mat Matic de L’Oréal te dará la precisión que necesitas, la línea debe ser sólida pero sutil, y para las pestañas hay que darles impacto natural, la mascara ideal es False Lash de L’Oréal, que da un efecto de pestañas mariposa al instante.

Para terminar el look rellena tus cejas sin exagerar con el Brow Artist Maker y pinta tus labios de rojo con el primer labial en polvo Infalible Mate Max con el que le podrás dar un acabado ombré a tu maquillaje, ambos de L’Oréal.

Look de maquillaje parisino con productos de L'Oréal París

Descubre todos los productos de L’Oréal Paris en www.loreal-paris.com.mx

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.