Si eres talla extra, cuando de comprar ropa se trata, nos preguntamos ¿dónde conseguir algo bonito para mi talla? Nos pasamos de tienda en tienda buscando algo ideal y a la vanguardia para nosotras las que sólo queremos lucir bien o amamos la moda. Al final de día nos rendimos porque encontramos ropa muy linda pero no en nuestra talla o ropa-no-linda pero que sí nos queda ¡Qué lío!

Si eres de las que entra en estas dos categorías, debo decirte que no hay por qué perder la batalla, por eso te comparto tres marcas de ropa a las que debes dar el sí para disfrutar de compras felices.

3 Marcas de ropa con línea de tallas extras que sí lucen chic

Forever 21+

Forever 21, una empresa que nació en Estados Unidos y que ha crecido a pasos agigantados con varias cadenas alrededor del mundo debido a la gran variedad de estilos y prendas que te hacen caer enamorada de todo, lo mejor, es que hasta en tallas grandes están en las últimas tendencias.

3 marcas de ropa con línea de tallas extras que sí lucen chic

Forever 21 plus size

Asos Curve

Asos, empresa de moda de clase global quienes trabajan para la comodidad de hombres y mujeres, y que también se enfocan el la moda curvy y plus size, su ropa tiene una extensa variedad, desde formales e informales. Te encantará toda la línea.

3 marcas de ropa con línea de tallas extras que sí lucen chic

Asos curve

H&M+

H&M, otra trasnacional que ofrece a las chicas de tallas extras infinidad de opciones para lucir chic, sobre todo porque la empresa hace alianzas con grandes diseñadores para hacer versiones low-cost de prendas que a uno no le es fácil costear.

3 marcas de ropa con línea de tallas extras que sí lucen chic

H&M plus size

De verdad, chicas, les recomiendo mucho estas tres opciones que les aseguro quedarán enamoradas, dos de estas tiendas tienen presencia física en México (Forever 21 y H&M), y en la otra tienda (Asos) puedes comprar en línea y tu paquete llegará hasta la puerta de tu casa. Espero te haya servido esta guía de compras y te animes a lucir radiante.

Fotos vía forever21.com, asos.com y hm.com