Medias de red por debajo de tus jeans rotos ¿yay o nay?

medias red con jeans

El invierno puede ser una temporada complicada para vestirse a la moda, las tendencias para este clima son preciosas, pero el frío nos obliga a tapar nuestros atuendos con abrigos gruesos que no siguen ninguna moda en específico, es por eso que se utiliza la técnica de layering o de capas, es decir utilizar distintas prendas de ropa para calentarnos debajo de la pieza principal que queremos que sobresalga.

Una de mis formas favoritas de aplicar esto, es con los jeans y las medias. Los pantalones de mezclilla pueden ser un tanto fríos, pero si usas mallas por debajo de estos, te mantendrás calientita y ¡nadie se dará cuenta! claro, esto puede ser por el contrario, es aquí donde entra una tendencia que las hermanas Kardashian están haciendo clara: usar medias de red por debajo de tus jeans.

Las medias de red sirven para más que un disfraz

medias red con jeans
Kim Kardashian y Kylie Jenner

Las medias de red han estado presente en los atuendos de las mujeres desde hace ya decenas de años, los años 20’s nos iniciaron en su uso con las famosas bailarinas flappersde ahí se hicieron un objeto representante de sensualidad y después de rebeldía, en los 80’s iconos del pop como Madonna las incorporaron a sus outfits, pero aun así no dejaron de ser vistas como un accesorio más de lencería para la privacidad o para las bailarinas profesionales. En los años 90’s tienen un comeback en la escena del punk-rock y desde ahí son recordadas y luego olvidadas en la industria durante distintas temporadas, el caso es que nunca desaparecen de nuestra mira. A finales del 2016 las Kardashians compartieron en su Instagram atuendos de jeans con el pequeño detalle de una red saliendo de ellos, y desde entonces se ha visto a cada it girl acomodar esta tendencia a su propio estilo.

Cómo usar medias fishnets con tus jeans

medias red con jeans

Hay distintas formas en las que se está utilizando este accesorio punk para acompañar tus jeans, una es usar tus medias hasta arriba, de manera que salgan del pantalón, algo así como mostrar tus Calvins. Claro que para lograr esto tienes que usar un crop-top o alguna blusa que deje ver el secreto que llevas debajo, lo cual lo hace un poco complicado. La forma más fácil es ponértelas con jeans rotos, así se puede apreciar la red por los agujeros y quedan como un simple detalle sin llamar tanto la atención. Otra idea, es usar calcetines de red, o sólo resaltar la parte del pie con red y cubrir el resto de la pierna.

medias red con jeans
Hailey Baldwin

medias red con jeans

medias red con jeans

Sea cual sea tu preferencia, recuerda que estas medias son fáciles de confundir con un disfraz, por lo que para sentirte más segura te recomendamos vestir lo más sencillo posible cuando decidas probar la tendencia, para sentirte cómoda y chic. Puedes usar tus jeans rotos con alguna camisa lisa o una camiseta de forma que no se vea exagerado y quede como un simple detalle a tu atuendo. ¿Te animas a probar esta tendencia?

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.