Hay tantas chicas que son fotografiadas durante los diferentes fashion week que es dfícil sobresalir, cuando buscamos fotos de street style nos podemos dar cuenta que muchas de ellas se visten de una forma «exagerada», para llamar la atención de los fotógrafos y salir en los blogs que presentan a las chicas más fashionistas; por lo que cuando localizamos a alguien que realmente es diferente y tiene presencia constante investigamos más de él o ella para analizar qué esta haciendo para lograr acaparar la atención. Tal es el caso de la it girl Miroslava Duma, quien lleva varios años en la mira, pero no fue hasta hace poco que su fama se volvió internacional y la encuentras en los sitios web más influyentes de moda.

Miroslava duma

Miroslava, o «Mira» cómo sus amigos la llaman, nació en Rusia en 1985, es hija de un senador ruso por lo que creció con buena educación, estudió economía y relaciones internacionales, también tiene una maestría en administración de empresas, lo que le ha ayudado a completar todos los negocios que ha emprendido. Del 2007 al 2009 tuvo un puesto de editora en la revista Harper’s Bazaar rusa, lo que sirvió para introducirla completamente al mundo de la moda.

Hablando un poco de su vida personal, en el 2005 contrajo matrimonio con un emprendedor que trabaja para el gobierno ruso, y tienen un niño de 3 años. Ser madre no la detuvo para nada, ya que en el 2011 fundó el sitio llamado Buro 24/7, que se trata de la moda internacional y sus últimas noticias, está totalmente enfocado para el mercado ruso, y poco a poco se expande a países cercanos como Croacia y Ucrania. Lo que se debe admirar de Mira es que lucha constantemente por hacer de Rusia un país en tendencia y con estilo, no se va a lo fácil que sería trabajar en otro país donde pudiera tener un puesto en cualquier revista o marca. De igual forma, Miroslava Duma no se conforma con tener su propio negocio, si no que está en constante colaboración con marcas y diseñadores, planeando eventos y campañas, pero su trabajo más importante es presentarse en pasarelas y fiestas de la industria.
After the disorder was affecting a large number of people into trouble. http://ronaldgreenwaldmd.com/procedures/peripheral-nerve-procedures/ulnar-nerve-decompression-and-transposition/ online levitra These training programs help in learning decision-making in professional lives and analyzing and laying canadian cialis no prescription critical paths for correction dysfunctions. Discuss your medication If you have been taking other medication, you will have to let your doctor know about it. you could try here levitra pharmacy purchase is an anti impotent pill which helps a person in treating erectile dysfunction as well as pulmonary arterial hypertension. Aside from electrophysiological effects, changes in the buy generic levitra eminence of tinnitus and its intensity were noted down.
Ésta pequeña mujer llama la atención en las calles por su mínima estatura y su gran estilo que es difícil pasar por desapercibido, su look siempre consiste en collares grandes, zapatos altísimos y vestidos o abrigos oversized. ¡Mira es una de las reinas del street style del momento!

Checa nuestros looks preferidos de ésta joven entrepreneur:

Imágenes vía Pinterest