La moda y el amor se parecen más de lo que crees

La moda y el amor se parecen más de lo que crees

Se acerca el mes del amor, Febrero es para mi el mes más estresante de todos, no sólo porque para esos días ya rompí la dieta, si no porque mi vida amorosa nunca ha sido estable y es difícil saber si tendré date para el 14 de Febrero o si la pasaré en un bar con mis amigas solteronas que dicen que no necesitan un novio aunque no les creo porque cualquiera de ellas me cambiaría en un instante por una cena “en ese día tan especial”.

Pero bueno, esto de ser soltera en el 2017 nos enseña que la vida da muchas vueltas; un día puedes estar llorando mientras ves una película romántica con una docena de Krispy Kreme´s, y al día siguiente puedes encontrar al amor de tu vida en las hamburguesas más pretenciosas de La Condesa. La vida amorosa es tan impredecible que me recuerda a algo muy familiar… a la moda.

Si te pones a pensar, la moda es una rompe corazones cualquiera, no pasan ni 6 meses que nos encariñamos con los chokers, para cuando ya está declarado que hay que olvidarse de ellos porque “its so 2016!”. Justo como el guapo con el que salí durante 1 mes y en un sólo fin de semana desapareció de mi vida sin más explicaciones, y ahora sólo le digo a mis amigas “He is sooo 2016!”

Las similitudes de la moda y el amor

La moda y el amor se parecen más de lo que crees

El amor es como la moda, ¡hay tendencias para todo! Tendencia en tener una relación súper intensa en tan sólo una semana, en casarse antes de los treintas, en salir con un chico rebelde con el que sabes que no deberías ni ir a la esquina, en salir con gente más grande que tu o al revés, en irse de luna de miel a una playa aunque no te guste andar en bikini, tendencia en usar Tinder o Down para encontrar a tu otra mitad, tendencia en organizarte mil showers antes de la boda y que tu divorcio llegue más rápido de lo que tardaste en celebrar tu unión… ¡hay tantas modas dentro del amor!

El amor va y viene tan rápido como las modas; en un abrir y cerrar de ojos tu relación de 5 años termina y te quedas con nada más que un feed de Instagram lleno de besos y peluches que no tiene sentido tener sobre tu cama si no estás estúpidamente enamorada. En la moda, ¿te acuerdas del ejemplo de los chokers?

La moda y el amor se parecen más de lo que crees

Todo mundo dice que el mundo de la moda es muy frío y excluyente, pienso que el amor es igual, cuando no estás en una relación puedes llegar a sentirte excluido del clan de enamorados, de aquellos que hacen todo en pareja y que no tienen ni la mínima intención de incluirte en sus planes si no cuentas con novio o novia; en ese momento puedes sentir que no encajas con el amor y todas sus cursilerías, pero así como la moda, el amor es algo en lo que todos estamos involucrados de una u otra manera.

El proceso del enamoramiento es igual en las relaciones y en la moda, esas mariposas en el estómago al ver una hermosa colección recién salida en pasarela es similar a la emoción de ver a tu crush caminar por los pasillos de la uni, no puedes dejar de pensar en él o ella y pasas todo el día viendo sus fotos de perfil, muchas veces hasta guardas alguna en tu cel para verla cuando estás aburrida… espera, no me juzgues, ¿tu no guardas los hermosos vestidos de Dior Couture en tu iPhone?

¿Existe el amor a primera vista?

La moda y el amor se parecen más de lo que crees

Personalmente creo que sí, puedo decir que lo he experimentado, y es exactamente igual al amor a primera vista que surge al ver unos nuevos zapatos (que TIENES que tener), en los cuales no puedes dejar de pensar, pasas por la tienda cientos de veces para asegurarte de que te sigan gustando antes de comprarlos y tu amiga te pregunta, ¿pero por qué demonios te gustan esas chanclas con peluche? Y piensas: “No hay explicación, sólo sé que fue amor a primera vista”.

Imágenes via Pinterest

Poli

Niña bien, odontóloga por conveniencia, blogger porque se me hizo cool, rubia falsa, no sé caminar en zapatos de tacón pero aún así me los pongo, creo en el amor pero no he encontrado el adecuado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.