Moda para hombre: lo que viene para Otoño invierno 2015

Durante el mes de enero y antes de que llegue Fashion Week para las mujeres, los hombres de la industria se dan cita en las capitales de la moda para asistir a lo que cada vez se hace más formal, la semana de la moda de colecciones para hombre. Éstas no solo son más elaboradas con el tiempo, si no que también se le unen gran cantidad de diseñadores emergentes que planean enfocarse en moda masculina con propuestas diferentes e interesantes, dando un nuevo giro en la moda para los chicos.

En esta ocasión, las ideas para el otoño invierno 2015 se diferencian un poco entre Londres y Milán, en la primera, diseñadores se dan a la tarea de mostrar un estilo más atrevido y un poco fantasioso, como los diseños de Moschino con telas brillosas en colores metálicos, y JW Anderson con maxi abrigos de piel, lo cual es raro ver en los tiempos actuales a un hombre con pelaje en su ropa, pero no olvidemos que ¡hay mercado para todo! Por otro lado, Milán alberga a los grandes clásicos: Versace con colores distintivos pero elegantes como un violeta mate, Salvatore Ferragamo juega con la combinación de pieles en colores clásicos pero cortes chic y Missoni con diseños casuales pero originales para un chico de ciudad.

Semana de la moda hombres Otoño Invierno 2015 en Londres

Semana de la moda hombres Otoño Invierno 2015 en Milán

Imágenes vía wwd.com

FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.