Moda para hombres: El poder de los tenis

Este artículo es una colaboración de Rubén Menjivar Valencia, un Licenciado en Contaduría mexicano de 22 años, apasionado de la moda desde muy pequeño, en ella encontró su vocación. No te pierdas su blog www.rumvlog.com y síguelo en Instagram como @rubenmenjivar

[themify_hr color=”light-gray” width=”100%” border_width=”1px” ]

Cuando decidí hablar de este “polémico”  tema, lo primero que vino a mi mente fue: ¿qué dirán los conservadores de mi opinión sobre el uso tan variado que se le puede dar a un simple par de tenis? Y me refiero al tipo de personas que no se atreven a ponérselos porque para ellos es sinónimo de informalidad, con esto no quiero expresar que el no atreverte a hacer algo no significa que no estés abierto a muchas otras cosas, es respetable el punto de vista de todos.

Moda para hombres: El poder de los tenis

Después de ésta interrogante que me pareció buena idea compartirla, quiero decirte que me considero un FAN de los tenis, y es que son un accesorio que por excelencia no puede faltar en nuestro clóset. Aparte de sacarnos de apuros en esos días de prisas son muy cómodos, y lo reflejamos en los looks desenfadados que logramos al usarlos, aparte de la viabilidad de poder usarlos en días frescos y soleados, de noche o de día. Pero, ¿cómo lograr que un par de tenis pueda ser versátil? Los tenis han sufrido transformaciones y etapas como todas las cosas en la vida, por eso es importante que cuando te dispongas a comprar un par, tomes en cuenta estos cuatro puntos importantes:

  1. Busca un color fácil de combinar, te recomiendo negros, blancos, gris o cafés.
  2. No importa que estilo escojas, recuerda que tú los harás lucir, asegúrate de que te sientas cómodo en ellos.
  3. No elijas lo que está de moda, opta por lo que te gusta y te haga sentir bien.
  4. Utiliza tenis aterrizados a tu cuerpo, me refiero a que vayan de acuerdo a tu complexión.

Atrévete a utilizar tenis para romper formalidades o simplemente para crear tu propio estilo, los tenis son tan variables que hoy quedan bien con todo lo que te pongas, puedes combinarlos con camisas, camisetas y hasta con pantalones de vestir.

Moda para hombres: El poder de los tenis

Y si quieres verte aún más trendy, úsalos con un abrigo largo, te aseguro que estarás de diez, claro, siempre y cuando tus colores sean serenos para no alterar tu atuendo. Recuerda que la diferencia la pones tú, la base de tu look está en los pies. Espero te haya gustado éste post que escribí para ti, decídete a usarlos, dale un giro a tus outfits formales y convertirlos en algo comfy chic.

Fotografías cortesía de Rubén Menjivar Valencia

Invitado

Colaboración especial con Fashion Blog México.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.