New York Fashion Week Otoño Invierno 2015

Nueva York ha presenciado en los últimos días 2 tormentas: Linus la nevada, y el Fashion Week Otoño Invierno 2015, la cual sucedió a pesar de la tormenta, como ya ha sucedido en varias ocasiones en el pasado, no hay fenómeno sobrenatural que interrumpa tal evento como la semana de la moda, pues claro, en el resto del mundo esperamos con ansias la llegada de estas colecciones.

Los ya conocidos diseñadores de moda americanos nos deleitaron con prendas clásicas con un mix de texturas interesantes, en mi opinión personal, lo mejor de todo es ver como la ropa con fur o pelo viene con todo para la próxima temporada, ya que a pesar de siempre ser una opción para el invierno, no todos los años es tan utilizada en todo tipo de prenda. Conforme a colores, son pocos los que salieron de los tonos invernales y vemos una paleta muy común para el otoño, grises, negros y azules. Narciso Rodriguez optó por un poco de color durazno, y DKNY azul eléctrico y rojo; en cambio Alexander Wang se quedó con la tela óptima del invierno: tartán.

GALERÍA:

Imágenes vía Vogue USA

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.