Las mujeres somos capaces de todo

El “Just do it” de Nike es uno de los slogans que están más profundamente grabados en mi cerebro y en mi corazón, para mi es un lema de empoderamiento, que me llena de energía y me ayuda a pensar en por qué sí, en lugar de construir pretextos y ceder ante los retos que todo esfuerzo conlleva.

Las mujeres somos capaces de todo #BeautifulXPowerful #Nike
La embajadora de Nike Iza Goulart y Joan Benoit Samuelson en Rio de Janeiro.

Por eso me da muchísimo gusto enterarme de noticias tan geniales como que Nike ha creado una colección de sneakers inspirada en la historia de la primer mujer en correr una maratón de los Juegos Olímpicos. Fue en 1984 cuando este histórico e inspirador momento tuvo lugar gracias a Joan Benoit Samuelson en Los Ángeles (California), hizo un total de 2 horas, 24 minutos, 52 segundos, y con ello comenzó una revolución, enseñándonos que somos capaces de todo lo que queramos lograr. También rompió con la falsa y fuerte creencia de ese entonces, que consistía en que las mujeres  no eran fisicamente capaces de soportar 42 kilómetros. ¡Inspiración pura!

Nike Beautiful X Powerful Collection

Nike Beautiful X Powerful Collection

Gracias a personas como Joan, Nike comenzó a dedicarse a las atletas femeninas, empezando por la creación de carreras como Nike Women que contempla una comunidad global de más de 4 millones de mujeres que entrenan juntas, empujando sus límites e inspirándonos a hacer más y llevar nuestro cuerpos a conquistar metas físicas, personales y espirituales.

Justo esto es lo que la colección Beautiful X Powerful de Nike busca representar, sus diseños buscan ser el soporte de esta motivación que comienza internamente y se potencializa cuando la ponemos en práctica, ¡la energía positiva es contagiosa!

colección Beautiful X Powerful de Nike

La colección la protagoniza el color negro, sumando diferentes tonalidades de rosa en algunos modelos para darle poder a la feminidad. ¿Cuál es tu favorito?

La colección Black Leather ya se encuentra disponible en nike.com y tiendas seleccionadas mientras que la colección Jacquard estará disponible el primero de diciembre.

colección Beautiful X Powerful de Nike

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.