Nuevas formas de usar una mascada en invierno

Hablamos de uno de los accesorios más antiguos del mundo de la moda, que con el paso de los años se ha ido adaptando a distintos looks, estilos, y personalidades.

La mascada es un accesorio fácil de llevar, diverso, ya que hay infinidad de modelos y opciones, y también es un hit en esta temporada invernal, ¡toma nota!

Juega con los contrastes

Utiliza tonos que resalten en tu accesorio, por ejemplo un color rojo, azul rey, o metálico serían ideales para lograr este look; así la mascada se volverá la protagonista de tu outfit.

Accesorio en accesorio

Añade a tu bolsa la mascada para convertirlo en un adorno, puedes enredarla en el arco para sujetarla, o sólo dejarla colgando en un extremo, esto es digno de una persona muy fashionista.

En tus jeans

Otra de las formas en que la mascada puede jugar a tu favor es siendo parte de tus jeans, ya sea como cinturón o en la parte trasera ¡lucirá increíble! ¿te grada la idea?

Pulsera o tobillera

Desde hace algún tiempo he visto mucho esta tendencia de utilizar la mascada en lugar de una pulsera, ¡y se ve increíble, nos encanta!

En cuanto a los tobillos ¿qué podemos decir? ¡se ve fabulosa! y si decides probar este estilo te recomendamos que la amarres bien y sea una mascada precisa en cuanto a tamaño y altura para que no se arrastre ni ensucie. También te sugerimos que utilices una falda o unos jeans un poco más cortos para que dejes lucir el accesorio ¿qué opinas?

¿Quieres más consejos de moda? te invitamos a leer los distintos post de tips de moda relacionados con accesorios, encontrarás muchos consejos para aplicarlos y enaltecer tu estilo.

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.