PAEZ: Cómo usar alpargatas en verano

Las alpargatas o en inglés “espadrilles” son lo más cómodo y fresco para el verano, si tienes unas seguramente asientes con la cabeza mientras lees, y si nunca las has usado debo decirte que te estás perdiendo unos zapatos que en mi opinión son un must. Hace tiempo ya que PAEZ llegó a México desde Argentina, es una marca de alpargatas con un espíritu súper divertido que combina simplicidad, comodidad e innovación es cada par.

Lo que me gusta de usar alpargatas en verano es que hacen que cualquier look se vea más relajado, muy a lo effortlessly cool, además de que por ser de tela transpiran, así que son frescos y los puedes encontrar en muchos colores y estampados, mis pares favoritos de PAEZ son los de rayas blanco y negro y los color menta, creo que son los que más van con mi clóset, los encuentras en todo México de venta exclusiva en todas las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia, ¿qué par te gusta más?

Alpargatas PAEZ México

Para mi las alpargatas PAEZ son unos de los zapatos más versátiles que existen, chécate estas ideas de cómo puedes usarlas durante el verano, si buscas más inspiración o quieres conocer más de PAEZ México visita su sitio oficial www.paezmexico.com.mx o ¡síguelos en Facebook!

Cómo usar alpargatas PAEZ en verano:

Look total blanco: este es ideal para las alpargatas con textura, te asegura frescura total, incluye accesorios con tonos similares a los de tus alpargatas para complementar.

Cómo usar alpargatas en verano

Look formal o de vestir: “bájale el tono” a las prendas formales usándolas con alpargatas y quizás también un peinado relajado.

Cómo usar alpargatas en verano Cómo usar alpargatas en verano

Pop de color para la playa: atrévete a usarlas en un color vibrante para un atuendo de playa lleno de color.

Cómo usar alpargatas en verano

Look casual súper relajado: si quieres conseguir el efecto “no pensé demasiado en que ponerme” usa tus alpargatas con tus básicos del día a día, como denim, camisetas y bolsos en tonos neutros.

Cómo usar alpargatas en verano Cómo usar alpargatas en verano

Looks vía Lookbook.nu

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.