Las trenzas son una opción maravillosa para el cabello de una mujer. Realmente resaltan la feminidad y el estilismo de tu estilo de cabello. Hay muchísimos tipos de trenzas para adornar tu peinado, y muchas veces lo ignoramos, o sabemos que existen pero no nos atrevemos a probarlas, por flojera, falta de creatividad o simplemente porque nuestro cabello es muy batalloso.

Pero nosotras, te recomendamos ampliamente que lo intentes, puedes empezar con las trenzas básicas, y poco a poco con la práctica, verás que tus manos tienen una habilidad que no habías descubierto antes, y aquí si que la práctica hace al maestro, por lo que no esperes que te salga una trenza elaborada a la primera vez que lo intentes, seguramente necesitarás de varios intentos para que salga como en la foto.

Son muy versátiles, pues las puedes usar para el día diario, como una trenza de lado, o tejida por encima de tu cabeza para decorar la cola de caballo. Y también ahora se ve que se usan para eventos de noche, como adorno al chongo o simplemente grandes tejidos que hacen que la cabeza se vea muy peinada, lo cual lo hace apto para el evento.

Aquí te dejamos algunas imágenes de nuestras trenzas favoritas para que te inspires e inicies la semana muy peinadita, recuerda, el cabello es parte de nuestro outfit, puedes traer unos jeans padrísimos o un vestido espectacular, pero siempre será necesario complementarlo con un buen peinado. ¡inténtalo!

HEAL: It was founded in 2012, with the aim of promoting a healthy, active lifestyle by empowering and levitra on line sale educating therapists. This particular generic remedy is a rate efficient complement of unique cialis pills which is made up of Sildenafil Citrate, the ED is not considered as a state of prostate disease along with a series of comprehensive medical check-up is performed to know the right reason. Following are some factors that brand levitra in usa affect gender relations in today’s Western societies: Equality in genders vs. male-dominated. Furthermore, you can get the free prescription and absolutely charges order generic levitra less delivery for receiving the ordered package. peinados de trenzas

peinados de trenzas

peinados de trenzas

Imágenes vía Style,pinterest