Perfecciona tu base de maquillaje mezclándola con aceite

¿Sabías que puedes mejorar tu base de maquillaje tu misma al mezclarla con aceite? Hace unas semanas Guerlain presentó su más reciente lanzamiento: Abeille Royale Aceite en Agua Rejuvenecedor. Se trata de un producto que tiene el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y el frescor de una loción. Puedes utilizarlo antes de una crema hidratante, pero también tiene un increíble resultado cuando lo combinas con tu base de maquillaje.

Perfecciona tu base de maquillaje mezclándola con aceite

Técnica Mix It

Si sientes que al aplicar tu base tu rostro se apaga y deja de lucir natural, te invito a que mezcles unas gotas de Abeille Royale de Guerlain en el dorso de tu mano, y viertas sobre ellas un poco menos de la descarga de maquillaje que usas normalmente. Mézclalos con el dedo o con el extremo (limpio) sin cerdas de una brocha y aplica en el rostro con movimientos circulares. Notarás que tu piel luce más espectacular que nunca, la base se sentirá más ligera por lo el resultado se verá más natural, y las propiedades de Abeille Royale la dejarán radiante.

Perfecciona tu base de maquillaje con la técnica "Mix It"

Si quieres aprender más de la técnica “Mix it” te invito a que revivas nuestro FB Live con Guerlain y Bellezacheck:

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.