Plunge: El traje de baño que está de moda

A veces es difícil pensar que podemos también renovar nuestro guardarropa de trajes de baño, pero esta temporada nos trajo una sorpresa. ¿Recuerdas que el año pasado los trajes de baños completos o tipo “body” eran los que estaban de moda? Pues este 2017 no fueron a ningún lado, sino que se reinventaron y ahora la industria los llama “plunge swimwear” generalmente.

¿Qué es un traje de baño “plunge”? Pues nada más y nada menos que un traje de baño que parece completo pero tiene un gran escote en la parte frontal y la espalda. La palabra plunge en español suele traducirse como “inmersión” o “sumergirse”, y eso es lo que precisamente hace el diseño de los trajes de baño plunge, se sumergen en el escote.

Checa la galería que preparé para ti con muchas ideas del traje de baño más de moda. ¿Lo más cool? Es un traje de baño muy sexy pero que aún así te da la seguridad de un traje de baño completo.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.