Plus size: Cómo encontrar tu estilo

La moda son todas aquellas herramientas que tenemos al alcance para proyectar la imagen que deseamos, es algo que muchos llaman “estilo personal”, ¿sabes cuál es tu estilo? Si te encuentras en la búsqueda de definir tu estilo checa estos consejos que las chicas de Confetti Rush tienen para las hermosas mujeres talla extra.

Plus size estilo personal, moda talla extra
Angélica de Confetti Rush

[themify_hr color=”light-gray” width=”550px” border_width=”1px” ]

1. Dejar de interesarte por lo que los demás piensen de ti:

El primer paso para descubrir o crear tu estilo propio es dejar de pensar en lo que las otras personas puedan opinar de ti, esto es algo que si lo grabas en tu mente lograrás liberarte de la presión que se siente por vestir para las demás personas, y así comenzaras a disfrutar de tu verdadero estilo porque sólo te estarás complaciendo a ti misma. Si a ti te gusta, te hace sentir cómoda y bien contigo misma entonces no hay razón en el mundo entero que pueda decir que no lo debes hacer.

2. Siempre siéntete en contacto con cómo te sientes:

La moda es un reflejo de cómo nos sentimos por dentro, es una combinación de emociones, así que para lograr un estilo con personalidad, es vital que te sumerjas en tu propio ser para encontrar esos detalles que te identifican y así crear un look propio.

3. No te tomes demasiado en serio:

La moda es una expresión de lo que sentimos, pero es también algo para divertirse, no tomarte demasiado en serio es un buen consejo para experimentar con todo lo que se te ponga enfrente, hay una gama infinita de estilos que desean ser probados, inténtalo y lo más importante de todo, ¡disfrútalo!

4. Deja que tu estilo sea una extensión de ti misma:

Existen miiiles de estilos, siluetas, diseñadores, tendencias, colores con los que se pueden experimentar, estoy segura de que todos lo hacemos inconscientemente, eliges prendas que reflejan tu estado de ánimo y es por eso que el estilo se convierte en una extensión de ti misma. Te pongo un ejemplo, cuando nos sentimos tristes o bajas de ánimo, corremos al armario y hay de dos, o elegimos las prendas que nos hacen sentir cómodas para que la ropa no se convierta en algo más por lo cual preocuparnos, o usamos un atuendo fabuloso que nos hace sentir bien por dentro, ¿ahora lo ves? Haz que tu estilo se convierta en una extensión de ti y así lograras que sea original.

5. No poner tu estilo en una caja restrictiva:

Si tratas de definir tu estilo con un término en específico, lo único que lograras es encerrar tu creatividad y te aseguro que terminaras aburriéndote de el, lo recomendable en este caso es tomar referencia de muchos estilos diferentes y crear una combinación con la que te sientas identificada y así tu look será una combinación de extractos.

 6. Busca inspiración:

Hoy en día es facilísimo mantenerse inspirado, todo es una fuente inagotable de inspiración, desde la naturaleza, la arquitectura, las personas, el Internet (¡oh! El Internet…), estamos a un clic de distancia de conocer lo que pasa alrededor del mundo, eso es muuuy valioso para lograr mantenerte inspirada. Mi recomendación es visitar las redes sociales y crear una comunidad de personas con las que sientas empatía, ya sea por su estilo, estética o por su forma de ser, es de ahí de donde puedes iniciar a extraer destellos de estilo para siempre evolucionar en el tuyo propio; desde bloggers de moda hasta imágenes de atuendos en Pinterest o tu artista favorito en Instagram, nunca pares de alimentar tu creatividad.

Y por último, no te critiques, recuerda que sentirte bien por dentro reflejara bienestar por fuera. Gracias por leer, ¡hasta pronto!

Mujer Actitud

Angélica Sainz y Jess Alvarez comparten consejos de cómo vestirte si eres una chica Plus Size, escriben aquí en representación de Mujer Actitud, una de las plataformas pioneras en inspirar a las chicas curvy. Visita: confetti-rush.blogspot.mx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.