El tiempo es oro, y durante las fiestas navideñas reflexionar sobre cómo lo invertimos durante el año que casi llega a su fin es una experiencia emocionante, recordar los buenos momentos, las horas que pasamos con nuestros seres queridos, las dificultades que se nos presentaron pero que nos enseñaron mucho y hasta los minutos que ni nos dimos cuenta que transcurrieron de tan bien que nos la estábamos pasando.

¿Por qué los relojes son un buen regalo de navidad?

Alrededor del mundo la vida la medimos en tiempo, y por ello se vuelve tan significativo para nosotros un reloj como regalo de navidad, un accesorio tan útil y lleno de estilo que además de ser el aliado perfecto para la consulta de la hora, se convierte en un emblema de quien lo lleva.

Pero, ¿sabes qué significa regalar un reloj? En algunas culturas asiáticas si una mujer le regala un reloj a su pareja se interpreta que ella tiene la esperanza de que él la piense y que esté a su lado siempre; por otro lado, si un hombre le regala a una mujer un reloj suele decirse que él sueña con pasar más tiempo con ella.

Entre amigos también hay simbolismos, si le regalas un reloj a tu mejor amiga o amigo el mensaje es que su amistad durará una eternidad.

¿Por qué los relojes son un buen regalo de navidad?

Celebra cualquiera que sea tu significado favorito con un reloj de Daniel Wellington, y obtén 15% de descuento usando nuestro cupón FASHIONBLOGMEXICO antes del 31 de diciembre 2016, clic aquí: www.danielwellington.com