Los 5 productos de belleza que tienes que tener este 2017

Así como las tendencias en la moda tienen un tiempo de vida, lo mismo pasa con productos de belleza o trends de la industria beauty; si bien hay unas que nos gustan más que otras, casi todas llegan a pasar de moda, y con la llegada del 2017 tan próxima, es hora de que te platiquemos sobre los productos vienen y los que se van, ¿lista?

Los 5 productos de belleza que tienes que tener este 2017

Ya no sólo le des color a tus cejas, ¡texturízalas!

El look natural será el pilar de la belleza en el 2017, por lo que muchos maquillistas están hablando de dejar de pintar las cejas a la perfección y optar por rellenarlas más naturalmente, aplicando geles con color para darles mayor textura.

Ilumina tu rostro con productos en crema, no es polvo

Los productos de maquillaje en polvo no estarán tan de moda el próximo año porque suelen avejentar la apariencia de la piel, la tendencia es que la piel irradie salud, que brille de lo bien cuidada que está. Así que opta por buscar highlighters en crema, que hagan a tu piel lucir fresca.

Adiós a las bases de alta cobertura, hola a las tintas y los hidratantes con color

En línea con la tendencia del look natural y la salud de la piel el 2017 promueve el uso de bases de maquillaje más ligeras, que ayuden a unificar el tono de tu rostro sin cubrir por completo tu piel.

Menos contour, más blush

Si bien cada vez nos despedimos poco a poco de la mania del contour, es bueno que lo utilicemos con sutileza para perfilar nuestro rostro, pero ojo, el 2017 tiene más en cuenta el uso del blush para enmarcar los pómulos, y hacerte ver como si te hubieras ruborizado naturalmente. Lograrás un contraste más suave, úsalo en crema y aportarás aún más a un look sano y natural.

Lleva tus labios en terminado mate, ¡pero que contenga hidratantes!

Hidratar tus labios y darles color con un labial más mate que gloss será el truco de belleza sin esfuerzo del 2017. Te recomiendo mi fórmula favorita: hidratar los labios con Juicy Shaker de Lancôme y aplicar después color con una barra labial mate.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.