Protectores solares para cada tipo de piel

Debemos quitarnos de la cabeza que el protector solar sólo se usa cuando vamos a la playa o cuando andamos de turistas caminando por ciudades desconocidas, de hecho debería ser nuestro producto prioridad en la rutina de belleza, ya que está comprobado que el sol es el culpable de la mayoría de los signos visibles de la edad en la piel.

Protectores solares para cada tipo de piel

Me pareció increíble esta infografía de Bellezacheck, que tiene datos interesantes sobre la falta de educación que tenemos las mexicanas en el tema de proteger nuestra piel del sol. Por eso se las comparto, para que se asusten como yo, y corran a su mostrador Lullage más cercano para comprar uno de sus fluidos solares.

Infografía sobre protección solar en México (estudio)

Lullage presenta un protector solar para cada tipo de piel: piel normal a seca, mixta a grasa y piel sensible.

Lullage ha re-formulado su línea de tratamiento solar para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel. Los tres nuevos protectores solares cumplen una doble función: aseguran una óptima protección frente a las radiaciones UVA- UVB- IR con filtros solares de amplio espectro y previenen las manchas cutáneas además de tratar las existentes con activos despigmentantes.

Protectores solares para cada tipo de piel

Para elegir el protector solar adecuado para ti debes prestar atención a tu piel, ella misma te habla y te dice lo que necesita a través de su apariencia, textura y características. ¡Pon atención!

Fluido solar anti-manchas para pieles normales o secas:

Mejora la hidratación sin aportar sensación grasa, proporciona un acabado mate y
transparente. Con SPF50+, ideal para pieles tirantes, secas, con grietas y textura áspera.

Gel-crema solar anti-manchas para pieles mixtas o grasas:

Textura ultra ligera y fluida que permite una rápida absorción. Al ser Oil Free, este Gel-crema proporciona un acabado mate y transparente con un toque seco. Con SPF50 para pieles con zona T grasa o brillante, pieles con tendencia al acné, pieles con textura aceitosa.

Fluido solar anti-manchas para pieles sensibles:

Protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperatura con el sistema Protect-Adapt. Reduce las manchas cutáneas y la inflamación por la exposición solar. Con SPF50 para pieles que suelen irritarse, que presentan zonas rojas o que tienden a maltratarse con facilidad.

¿Cuál de los protectores solares de Lullage elegirías?

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.