Una joya vale por su calidad, y los materiales que sean utilizados para crearla son los que aportan el nivel de calidad de la pieza, por lo que nos parece súper importante compartirte la importancia de que tus proveedores de bisutería fina te ofrezcan productos de primer nivel y que puedas confiar en ellos, para que tus diseños ofrezcan con certeza la calidad que prometes como negocio.

El mejor proveedor mexicano de bisutería fina confiable y a tu alcance

Para nosotros Karati es la tienda que cumple con las expectativas de emprendedoras y diseñadores de México, es un proveedor de confianza donde además de encontrar materiales de alta calidad, también podrán encontrar productos vanguardistas y de buen gusto. Su catálogo tiene más de 12,000 productos diferentes en existencia y te garantizamos que podrás encontrar todo lo que necesitas para darle vida a tu proyecto de bisutería fina.

El mejor proveedor mexicano de bisutería fina confiable y a tu alcance

El excelente servicio es algo que distingue a Karati de entre otros proveedores, ellos van más allá de la venta, sus vendedoras son expertas llenas de ganas de compartir sus conocimientos contigo, de asesorarte y darte consejos de cómo usar nuevos materiales o implementar sus productos en tus diseños.

El mejor proveedor mexicano de bisutería fina confiable y a tu alcance

Para vivir la experiencia Karati te invitamos a visitar una de sus sucursales, ya que además de contar con un catálogo en línea www.karati.com, puedes acudir a la Sucursal Centro ubicada en Centro Joyero Palma #35, locales 9D y 1F en la Ciudad de México, a unos cuantos pasos del Zócalo. ​Ahí podrás encontrar una gran variedad de dijes de chapa de oro, componentes, cadena, seda, perla y un amplio surtido de pedrería fina.

Ven y sorpréndete con todo lo que Karati tiene para ti, no importa si quieres comprar para ti o si buscas comenzar tu negocio de bisutería fina, las puertas están abiertas en un horario de 10:00 a 19:00 hrs de lunes a sábado, así que no hay excusa, ve y disfruta de la experiencia Karati, tu proveedor de confianza en materiales para bisutería fina.