Entrenar y yo no siempre fuimos de la mano, y siendo muy honesta, aún hoy en día de repente tenemos nuestras diferencias, pero cuando logro vencer la barrera de ponerme los tenis y caminar al gimnasio cosas maravillosas pasan.

Hacer ejercicio me ha cambiado la vida, empecé hace unos años corriendo y haciendo elíptica, primeramente por salud y después me di cuenta que repercutía en mi autoestima, en que me sentía más bonita, más segura de mi misma, menos agitada al subir escaleras gracias al peso perdido, más llena de energía, ya no me daba sueño tan temprano, mi humor mejoró y todo sumado aumentó mi calidad de vida.

Me enorgullece decir que Puma México me ha contagiado de su actitud, #ForeverFierce para mi es enfrentar la negatividad, los 5 minutos más en la cama en las mañanas, el monstruo interno que me dice que no pasa nada si hoy no me levanto a hacer un poco de ejercicio; es ponerme metas propias, no es por un 90-60-90, para mi eso no es real, es por una mejor versión de mi misma y ya; es la actitud con la que ferozmente le digo sí a lo positivo, y rechazo las actitudes que no me ayudan a construir quien quiero ser en el futuro.

Con @PumaMexico soy #ForeverFierce + ¡Sorteo!

Con @PumaMexico soy #ForeverFierce + ¡Sorteo!

Con @PumaMexico soy #ForeverFierce + ¡Sorteo!

Con @PumaMexico soy #ForeverFierce + ¡Sorteo!

Fotos cortesía Puma México

¡Sorteo!

Y como los tenis Fierce ya son parte de mi entrenamiento, quiero regalar unos para que los pongan a prueba. Los invito a participar para ganarse un par de tenis Fierce de Puma en color rojo talla 23.5 siguiendo los siguientes pasos:

  1. Comparte esta imagen en Facebook: https://www.facebook.com/FashionBlogMexico/photos/a.311587572257513.72997.117624201653852/1099735380109391/
  2. Deja un comentario aquí abajo diciéndonos con qué te combinarías los tenis.
  3. EXTRA: Sigue a @EsaMtz en Instagram y tendrás derecho a dejar un segundo comentario en este post con el nombre de tu usuario, para participar con doble oportunidad de ganar.

BASES:

Este sorteo está abierto para toda la República Mexicana. El sorteo comienza el 17 de Agosto del 2016 y termina el 26 de Agosto del 2016. Cada participante podrá participar con solamente 1 comentario dentro de las fechas indicadas, de lo contrario no será tomado en cuenta para el sorteo, a excepción de quienes tomen acción para la participación extra. El ganador se elegirá al azar a través del sitio www.random.org y será anunciado a través de nuestra página de Facebook el día 30 de Agosto del 2016. El premio no es canjeable por efectivo en ningún caso.

¡No olvides compartir el sorteo con tus amigos!

Con @PumaMexico soy #ForeverFierce + ¡Sorteo!