Qué regalar en Navidad con menos de $500

Llega diciembre y todos temen por la situación de sus tarjetas de crédito. Algunas esperan el aguinaldo para hacer las compras de los regalos navideños, pero otros entran en pánico.

Qué regalar en Navidad con menos de $500

Se dice por ahí que los mexicanos gastarán una media de $6,800 durante la Navidad (fuente) entre la cena navideña, los regalos y la cena de fin de año. Y que el 26% del presupuesto de los regalos se gasta en ropa y calzado encabezando la lista, en tercer lugar electrónicos y videojuegos con 16% y en tercer lugar mi categoría favorita, perfumes y cosméticos con 11%.

Esto habla mucho de las recomendaciones que puedo hacerte para este año. Destina menos de $500 MXN por regalo y opta por las categorías más populares, ¿por qué? Porque son generalmente el tipo de regalos que prefiere la gente.

Regalos por menos de $500 MXN

Set The Porefessional Pores Away de Benefit

La marca más cool ofrece kits muy cualitativos y atractivos, este de la línea The Porfessional de Benefit es uno de los más deseados. Puedes conseguirlo en tiendas Sephora y en línea.

Precio: $395 MXN

Qué regalar en Navidad con menos de $500

Mini bolso cruzado con cadena de Mango

Quizá la ropa y los zapatos no son lo más sencillo de regalar a menos de que conozcas súper bien las tallas que usan tus seres queridos. Una opción que no falla es regalar bolsos, nunca tenemos demasiados y puedes elegir un color más extravagante de lo que tu regalado suele comprarse a sí mismo. Este es de Mango y aquí puedes comprarlo en varios colores.

Precio: $499 MXN

Qué regalar en Navidad con menos de $500

Caja joyero espejo de Zara Home

Nunca nos sobra espacio para guardar nuestra joyería o accesorios favoritos, elige una coqueta como esta de Zara Home que venden en su tienda online, luce más costosa de lo que realmente es.

Precio: $449 MXN

Qué regalar en Navidad con menos de $500

Ferro rizador de cabello Timco

Quizá quieras regalar algo de tecnología pero sin gastar mucho, opta por una rizadora como esta de Timco que venden en Walmart online, está súper en tendencia y no tendrás que romper tu alcancía de cochinito.

Precio: $399 MXN

Qué regalar en Navidad con menos de $500

Fragancia Forever Diamonds de Mary Kay

Y para las mujeres que aman tener cientos de perfumes en su tocador para usar uno diferente cada día, sorpréndela con la fragancia Forever Diamonds de Mary Kay, es parte de una colección de 4 fragancias pero me parece que ésta en particular tiene el aroma más avainillado, por lo que es más fácil que guste a la mayor parte de las mujeres.

Precio: $339 MXN

Qué regalar en Navidad con menos de $500

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.