Lo que debes dejar de usar para tener más “estilo”

¡El estilo, el estilo, el gran dilema!

Que si tiene estilo, que si no lo tiene, en fiiiiiin… el estilo es tan controversial que realmente a veces dudamos sobre qué es el estilo, y cómo se obtiene, pero una cosa sí debemos tener definida:

¿Qué es el estilo? 

La personalidad, las características que te hacen peculiar, los gustos, la forma de pensar, y de interpretar es lo que forma tu estilo propio.

¿Cómo puedes conseguir un estilo propio?

A muchas nos pasa que a veces nos sentimos un poco perdidas en el aspecto de que no sabemos si tenemos un estilo propio, pero lo cierto es que sí lo tenemos, todo lo tenemos, sólo que no sabemos cómo expresarlo, o por miedo no nos atrevemos a usar prendas que nos encantaría vestir.

Por eso en este post te vamos a compartir ideas, tips y recomendaciones  para que salgas en la búsqueda de tu estilo y experimentes. Salgamos un poco de la zona de confort, recuerda ¡Año Nuevo, ropa nueva!

¿Qué debes dejar de usar para tener más estilo? 

La mayoría de nosotras tendemos a siempre comprar jeans baratos en tiendas fast fashion, que aunque sabemos que nos van a durar poco nos empeñamos a comprar sin parar , pero si queremos subir en la escala de nuestro estilo personal debemos invertir un poco más en calidad, porque estamos seguras que ¡valdrá la pena!

Los accesorios es un punto muy importante, ya que es un plus para elevar tu outfit, ya sea que optes por unos muy clásicos como un reloj y un brazalete, hasta un sombrero, un cinturón novedoso, o un bolso con diseño arriesgado.

Los zapatos son indiscutiblemente una de nuestras decisiones más importantes de la vida, bueno eso decimos las mujeres; ¡deja de comprar zapatos negros!  un buen par de  color rojo no le cae mal a nadie, al igual que los accesorios, este calzado te dará un estilo único, serán tus nuevos básicos.

La clásica leather jacket negra está por todos lados, pero qué tal si esta vez optas por una leather jacket en algún tono metálico, o un color neón ¡esto será un súper acierto para elevar tu estilo personal!

Ahora ya tienes nuevas ideas para estar con más estilo personal en este nuevo año, comparte con nosotros tus opiniones y si tienes algún otro tip para elevar el estilo personal, escríbelo en los comentarios.

Si aún no estás segura de tu estilo personal  te invitamos a leer el post de 5 señales de que aún no tienes tu estilo definido. También puedes escribirme a tamaradelav@outlook.es para guiarte un poco más en estos temas.

 

 

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.