Recuerda consentirte: The Barber´s Spa

Clásico lunes, despierto y hago memoria de todas las actividades de la semana o por lo menos recuerdo las cosas urgentes, de esos pendientes que boté por disfrutar los días de descanso.

Parecería ese inicio como cualquier otro pero al revisar mi agenda note una cita: “10 am Parque Mariscal Sucre 46 Colonia del Valle Norte, The Barber Spa”, que por cierto sin la notificación seguro lo habría olvidado.

Recuerda consentirte: The Barber´s Spa

Encendí la moto y llegué puntual. Que grata sorpresa observar un lugar con gran diseño, para esos caballeros urbanos, sillas que te llevan a barberías de antaño, una combinación de olores de aceites cítricos y almendra, me dan la bienvenida de manera muy especial y es verdad, en la entrada me recibieron como si hubiera ganado el premio al cliente 100. Un sillón de piel, una mesa con mezcales y una diversidad de quesos completaban el paisaje.

Recuerda consentirte: The Barber´s Spa

Me preguntan “¿corte de cabello y barba cierto?”, asentí y empezó una gran experiencia. Primero observaron mi look y me sugirieron algo más actual. Me explicaron la forma en que un corte de cabello y arreglo de barba me podían hacer ver más delgado (ocultar los cachetes), y ver mi rostro más alargado. De fondo escuchaba a Joy Division, The Smiths, Arctic Monkeys y muchos otros, mientras el peluquero hacía lo propio, me ofrecieron cualquier cantidad de bebidas, opté por un café. Observando el lugar imaginé a los compañeros del club de Vespa llegando a reafirmar o cambiar el look después del trabajo o en un fin de semana, con el tiempo suficiente para disfrutar lo que yo estaba viviendo.

Llegó el momento de la barba, en la silla reclinada me colocan algodones con té de manzanilla en los ojos, me dan una masaje en las manos. Toallas calientes en mi cara y el sonido de la rastrillo eléctrico era lo único que me recordaban que no estaba de vacaciones. Al terminar y verme quede sorprendido, un cambio de look trabajado por expertos puede hacerte sonreír.

Recuerda consentirte: The Barber´s Spa

Me dieron un tour por The Barber´s Spa. Cuartos especializados para masajes, una silla para pedicura y un estudio para hacer tatuajes completan un lugar que seguro es una opción para disfrutar y porque no, apapacharse.

Recuerda consentirte: The Barber´s Spa

Por último pase al maridaje de mezcales, que se dio lugar en honor a promover la Sucursal División Del Valle en la Colonia del Valle Norte. Cinco tipos de LAS TONAS, entre Coyotes, Jaguares y Serpientes acompañados por quesos diferentes me llevaron no solo a disfrutar, sino a entender como paladear esta bebida y quitarme la idea que un aguardiente es sólo para perder la noción del tiempo y espacio. Les recomiendo LAS TONAS.

Recuerda consentirte: The Barber´s Spa

Al terminar me despedí de todos, por cierto muy amables y dispuestos a ofrecer un gran servicio. Caminando rumbo a mi moto fue inevitable empezar a recordar todos los pendientes y las cosas urgentes del clásico lunes, pero estoy seguro que ahora siempre voy a recordar que me tengo que consentir y The Barber´s Spa es la opción para hacerlo, incluso en lunes.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.