Seguramente tienes un amigo al que le encanta vestirse bien, que cuida mucho su imagen y es muy selecto para la ropa que usa, o tienes en mente regalarle algo a tu novio que le ayude a verse mejor, algo con estilo. Qué regalarle esta navidad al hombre fashionista puede parecer difícil, pero aquí tenemos ideas de ropa y accesorios que en este momento son la tendencia entre los hombres fashion:

1. Abrigos: También hay abrigos originales en la moda de hombres, regala con detalles diferentes como el cuello en diferente tono, una gabardina de color turquesa, o un corte recto.

regalos para hombres fashion

2. Accesorios: Los tirantes son clásicos, y hoy en día pocos hombres los usan para el diario, regala unos guantes de piel, un moño para la camisa o una corbata moderna, como esta de piel delgada.

regalos para hombres fashion

3. Impersonal: una cartera siempre será de utilidad para un hombre, regala una de material con textura y color café, una carátula para el celular, un maletín de piel sintética o una maleta para el gym.

regalos para hombres fashion

4. Camisas: No tienen pierde, si es muy atrevido regálale una camisa estampada, una camisa con cuello de diferente color siempre será del agrado de un fashionista, la camisa negra es indispensable en el armario de cualquier hombre, y si lo conoces bien, regálale una camisa con un corte original.

regalos-hombres-camisas

4. Camisetas: No porque sea una camiseta pierde el lado fashion. Las camisetas con el cuello muy ancho son símbolo de sex appeal, una camisa polo con diferentes tonos en los detalles, una camiseta con una imagen grande, de preferencia que valla con su personalidad, y una camiseta abotonada estilo pijama es del agrado de cualquiera.

regalos para hombres fashion

5. Suéter: El suéter es lo más fácil de regalar, con el solo hecho de poder calcular su talla tendrás la mitad del regalo listo. Escoge entre las variedades: con colores llamativos, el clásico suéter tejido, la sudadera con estilo y el suéter a botones.

regalos para hombres fashion

Recuerda, lo elemental es que la prenda sea algo original y valla de acuerdo a su personalidad y talla. Inspírate y busca tranquilamente, ¡suerte!

Imágenes vía Zara