Reseña: Rutina de 3 pasos AcneXpert de Lullage

reseña lullage acnexpert

Como recientemente les platiqué, llevo más de 1 año batallando con mi cutis gracias a un fuerte acné que desarrollé sin encontrar aún bien el motivo. Después de muchísimas pruebas y errores de tratamientos caseros, cremas carísimas y dietas estrictas, comienzo a notar una poco de mejoría en el rostro en general. Pero lo cierto es que mi piel nunca volverá a ser la misma después de haber pasado por esta crisis, suena dramático pero es la verdad, por lo que después de haber aceptado esto, decidí tomar acción al respecto.

Hace poco Esa comenzó a utilizar algunos productos de tratamiento para la piel de la marca Lullage, como su Body Oil y un kit antimanchas, obtuvo buenos resultados, así que cuando me mencionó que la misma marca maneja productos para el tratamiento del acné, no dude ni un poco en darles una oportunidad, después de haber probado tanta cosa, una más no estaba de más.

Lullage dentro de su línea AcneXpert se centra en crear tratamientos intensivos para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica, es decir, sin importar en qué fase te encuentres de tu problema, este kit completo te ayudará a combatir todos los problemas típicos que enfrentamos las personas propensas al acné: piel grasosa, poros obstruidos, brotes, puntos negros, manchas etc. El kit consta de 3 productos:

Mousse Limpiadora de Lullage AcneXpert

reseña lullage acnexpert

reseña lullage acnexpert

Este es un mousse higienitizante y purificante con acción prebiótica para limpiar profundamente tu piel sin dañarla, ya que no cuenta con jabón, perfume, colorante o parabenos. Es súper suave y no me resecó la piel en ningún momento, me gusta usarla por la mañana ya que a veces siento que no es necesaria una limpieza tan profunda. En cambio por la noche primero me desmaquillo con una toallita húmeda, y después aplico el mousse para asegurar una limpieza completa.

Serum 360º tratamiento intensivo de Lullage AcneXpert

reseña lullage acnexpert

reseña lullage acnexpert

Yo soy fan de los serums, sin importar su objetivo siento que todos sirven y son necesarios, pero este francamente ha sido de mis favoritos, está diseñado para reducir las imperfecciones, arrugas y manchas del rostro, por lo que no solamente sirve para el acné, si no para mejorar la apariencia general de todo cutis. A mi me ayudó a emparejar el tono de mi piel y siento que mis cicatrices han reducido su apariencia bastante, probablemente sea por la combinación de todo el tratamiento, pero se siente muy bien aplicar el serum mañana y noche, te refresca e hidrata sin dejarte grasoso el cutis.

Renovador celular concentrado de Lullage AcneXpert

reseña lullage acnexpert

reseña lullage acnexpert

Este producto puede sentirse como que está de más, pero todo lo contrario, es totalmente necesario, especialmente por que cuando sufres de acné no es bueno estar exfoliando la piel ni exponerla a productos fuertes; sin embargo el cutis con este tipo de problema necesita exponerse a un pequeño peeling y suave exfoliación, que es el objetivo de este renovador celular. Se aplica 3 veces a la semana y es básicamente la cereza del pastel de todo el tratamiento, al día siguiente de aplicarlo siento el rostro súper fresco y disminuye bastante el tamaño de mis poros, te recomiendo adquirirlo con todo el kit, y usarlo realmente 3 veces a la semana, ¡no te saltes su aplicación!

En general el look de mi piel ha mejorado bastante, el tono es más parejo, las manchas cada vez se desvanecen más y el hecho de que las líneas de expresión se atenúen da un confort que nunca pensé necesitar; sin mencionar que mi piel se siente fresca y ligera después de usar cada producto, lo cual no es fácil de encontrar en tratamientos para el acné.

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.