Reseña: Body Oil de Lullage

Lullage body oil

El otro día me preparaba para irme a la playa, al probarme diferentes trajes de baño para armar mi maleta me di cuenta que la apariencia de las estrías de mi cadera ha mejorado, y me da gusto porque tengo ya varias semanas utilizando en esa zona el Body Oil Corrector Cutáneo de Lullage.

Mi experiencia con Lullage Body Oil

Body Oil es un aceite seco correctivo que ayuda a disminuir la apariencia de cicatrices y estrías. Es una mezcla de varios aceites y vitaminas, que está diseñada para regenerar las imperfecciones cutáneas de todo el cuerpo.

Su textura es muy agradable al tacto y se absorbe muy rápido, no deja sensación grasa ni tampoco brillo en la piel. Yo recomiendo usarla en zonas que no estén expuestas al sol durante el día, y por las noches en cualquier zona del cuerpo, ya que como se trata de un aceite es mejor que no se exponga al sol.

Lo primero que notarás al usarlo es que la piel se torna más suave, su textura se hace menos porosa y las imperfecciones mejoran su apariencia. Ojo, no las elimina por completo, pero sí se hacen menos visibles, yo en especial noto menos contraste entre el color de mi piel y el de las estrías, que suele ser más claro que el tono general del cuerpo.

Reseña: Lullage Body Oil

El producto tiene un costo de $166 pesos mexicanos y se encuentra de venta en tiendas Liverpool, liverpool.com.mx y Farmacias San Pablo.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.