Reseña: Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s

reseña midnight recovery botanical cleansing oil kiehls

Como ya he platicado anteriormente, me considero fan #1 de la marca de productos de cuidado para la piel Kiehl’s, si aún no la conoces, te invito a leer mi artículo donde te cuento el porqué necesitas probar sus productos inmediatamente, y si ya estás familiarizada, déjame te cuento del último invento que crearon para las chicas como yo, que no podemos vivir sin maquillaje, y por igual, ¡sin desmaquillarnos! este se llama Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, y una vez que lo pruebes, no querrás volver a tus típicas toallitas desmaquillantes, deja te cuento la maravilla:

¿Qué es?

Es un producto para remover todo tipo de maquillaje, desde la base hasta el rimel y sombras, está hecho a base de aceites, ¡¿cómo?! ¿aceites? sí, lo sé, suena extraño, pero estos aceites son de plantitas como lavanda y onagra, los cuales dejan tu piel súper suavecita y ayudan a recuperarse después de un largo día de maquillaje tapando nuestros poros.

¿Cómo se usa?

reseña midnight recovery botanical cleansing oil kiehls

Su aplicación es súper fácil, tan solo colocas de 3 a 4 gotas en tus manos, y aplicas con movimientos circulares en tu rostro seco, después con un poco de agua sigues masajendo hasta crear una lechita que será la que remueva las impurezas y rastros de maquillaje. Después tan sólo enjuagas con agua o remueves con ayuda de algodón, y aplicas los productos de tu rutina diaria, ya sea astringente, sueritos hidratantes y gel humectante, por cierto, te recomiendo ampliamente el suero que lleva el mismo nombre, te deja la piel increíble al despertar.

¿Por qué recomiendo este producto?

reseña midnight recovery botanical cleansing oil kiehls

La verdad yo soy muy a la antiguita conforme a lavarme el rostro se refiere, me gusta usar un simple jabón y agua, ni siquiera utilizo toallitas ya que siento que no limpian lo suficiente, y al enterarme que este producto era a base de aceite, tuve mis dudas, ya que actualmente sufro de acné y es lógico evitar cualquier cosa grasosa en el rostro, sin embargo una vez que lo probé, entendí que no hay ningún problema ya que el tipo de aceite es totalmente natural, dejó mi piel súper suavecita y para nada grasosa, al contrario, es perfecta para la noche ya que su aroma botánico te relaja y te deja lista para un sueño reparador, también me parece que su aplicación es súper fácil y rápida, te saltas muchos pasos innecesarios consiguiendo el mismo resultado que es limpiar tu rostro.

¿Dónde lo puedo encontrar?

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil lo puedes encontrar en cualquier sucursal de Kiehl’s, busca la más cercana a tí en su sitio Web, también cuentan con tienda en línea con envíos a toda la República. ¿Qué esperas para dormir relajada y libre de impurezas?

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.