Rubor Nars en tono Orgasmreseña blush nars orgasm rubor

En Fashion Blog México decidimos compartir con nuestras lectoras reseñas de los productos de belleza que usamos Esa y yo, Pau todos los días y de los cuales somos fieles consumidoras, sin ser patrocinados o con algún beneficio extra, queremos compartir nuestro maquillaje favorito y recomendarles el por qué creemos que es fabuloso.

La verdad, hay algunos productos a los cuales les doy mucha rotación como los labiales o máscara de pestaña, pero si hay algo que casi nunca compro, es el rubor.  Personalmente no utilizo mucho, por lo que no me concentro tanto en buscar distintos tonos, pero hace ya dos años me puse en búsqueda de uno de buena calidad, que me fuera a durar bastante tiempo y que fuera de una tonalidad neutra, ni muy rosa ni bronceada, y encontré el mejor blush del mundo: Orgasm blush de Nars.

¿Qué es?

reseña blush nars orgasm rubor

La marca de maquillaje Nars, nombrada así por el apellido de su fundador François Nars es definitivamente mi favorita de maquillaje, tiene infinidad de tonos en labiales y todos sus productos han sido de mi agrado, por lo que decidí probar el rubor más vendido según varias revistas de belleza. Nars creó la tonalidad Orgasm, como su nombre lo dice, en español se traduce como Orgasmo. Tiene un color melocotón con un poco de brillo, lo cual te da un look natural pero ruborizado.

¿Por qué recomiendo este producto?

Después de pasar por varias marcas de rubor, sólo me encontraba sintiéndome demasiado rosa o muy bronceada, me fue difícil encontrar un tono con el cual sintiera que mi rostro se ve natural y no muy exagerado, Nars creó el tono perfecto para mi y para miles de mujeres. Su buena calidad es fácil de notar, ya que dura bastante tiempo en comparación con otras marcas. No tienes que preocuparte por aplicar varias veces al día, pero lo mejor es el color que da a tus mejillas dejándolas con una iluminación perfecta.

 

¿Dónde lo puedo comprar?

La marca Nars se vende en distintas tiendas departamentales pero te recomiendo ir directamente a la tienda Sephora más cercana que tengas, donde es seguro poder encontrar este rubor y otros productos de Nars. También existe una variante de este blush en tono super orgasm, el cual cuenta con más brillo dorado para un look más exagerado, ¡prueba tu favorito!

reseña blush nars orgasm rubor

¿Cuál es tu rubor favorito? ¿Cada qué tanto tiempo decides probar otra marca de rubor? ¡Escríbenos en los comentarios!