Reto: Hazlo por 3 días

Este mes de Noviembre en Fashion Blog México exploramos un nuevo tipo de contenidos para nuestra página de Facebook. Si nos sigues por allá seguramente ya los viste, pero si no sigue leyendo porque más abajo podrás verlos.

Pusimos a prueba un reto que inventamos después de reflexionar acerca de que la moda y la belleza son dos industrias que nos permiten experimentar muchísimo; a pesar de que a veces terminamos usando lo mismo y maquillándonos como siempre, hay algo en el mundo fashionista que nos invita a probar algo nuevo.

Hemos comprobado a lo largo de nuestras vidas que salir de tu zona de confort es lo que nos hace crecer emocionalmente, nos hace más fuertes, nos hace más seguras y nos ofrece una nueva faceta de nosotras mismas que no conocíamos. Con esto en mente creamos el reto #HazloX3Días.

Reto: Hazlo por 3 días

¿Por qué tres días? Porque intentarlo una vez no es suficiente, un segundo día es menos complicado que el primero y el tercero ya puedes tener una perspectiva más cualitativa de tus emociones con respecto al experimento.

El objetivo del reto es obligarnos a salir de la zona de confort para ampliar nuestras opciones y disminuir el miedo a atrevernos a usar cosas diferentes.

Te comparto a continuación los 3 retos más significativos de este primer mes:

#HazloX3Días: Tacones con calcetines

Me encanta como se ve esta combinación en editoriales, pero en esta ocasión el reto me invitó a llevar el look a la calle.

#HazloX3Días: ¡No uses delineador!

A Pau le asusta salir sin usar delineador en la parte inferior de sus ojos, se siente insegura y la retamos a enfrentar sus miedos.

#HazloX3Días: Usa sólo faldas

Tamara por practicidad y su estilo de vida usa el 95% del tiempo pantalones, su reto fue salir de la rutina y utilizar falda (o vestido) por tres días seguidos.

¿Te gustaría participar? Envíanos un correo con tu página de Facebook a contacto@fashionblogmexico.com

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.