La ropa de moda cambia cada cierto tiempo, por lo general dos veces al año, ya que el año en la industria de la moda se divide entre Primavera y Verano como primera parte y Otoño e Invierno como segunda parte, así entonces las modas Primavera Verano no serán las mismas que Otoño Invierno primeramente por el tipo de clima de esos meses.

Fashion Blog Mexico   Foto de Ropa de moda

Sugerencias para saber cual es la ropa de moda del momento:

– Visitar Fashion Blog México a diario, todos los días tenemos una nueva publicación para que estés al tanto de tendencias, noticias y tips de moda.

– Leer revistas de moda, ellas marcan la pauta de lo que viene de moda en ropa cada temporada ya que cada publicación se hace con más de 1 mes de anticipación, quiere decir por ejemplo que la portada de Marzo de Vogue es muy probable que alla sido tomada en Enero o Febrero, por lo que alguien tomó la decisión y pronosticó qué estaría de moda en Marzo.

– Pon atención en los aparadores de las tiendas, estas tienen la costumbre de cada vez de que hay una nueva tendencia la ponen en sus vitrinas para que todos vean los nuevos productos que tienen, por lo general corresponden a los productos recién llegados que estarán de moda.

Fotos vía Forever 21.