Muchos no lo saben pero una parte importante de cómo me gano la vida es a través de servicios de Estrategia Digital y Community Management para marcas de moda, belleza y una que otra que no cae en esa categoría; pero la razón por la que se los menciono es porque gracias a que estoy “detrás” del perfil digital de algunas marcas que se especializan en tratamientos para el rostro, he aprendido un par de cosas con respecto a las preocupaciones más populares del mercado mexicano, como por ejemplo las manchas en la piel.

Me impresiona en particular que aproximadamente el 70% de las consultas sobre tratamientos o skincare giran alrededor de productos antimanchas, remedios para una piel más uniforme en cuanto a color y pigmentaciones irregulares; por lo que me parece súper importante hacer un esfuerzo por reseñarles marcas y productos que puedan ayudarles en la toma de desiciones para sus necesidades particulares.

Mi opinión sobre la rutina de belleza antimanchas de Lullage

Triada antimanchas de Lullage

El inicio de año lo dediqué a probar la triada antimanchas de Lullage que promete resultados en 6 semanas como un tono uniforme en la piel del rostro, disminución de manchas o pigmentaciones variadas y prevención de nuevas manchas.

La triada antimanchas de Lullage consiste en una rutina de 3 productos: Bio 10 Tratamiento de choque, Fluido Solar SPF50+ y un Gel Exfoliante Aclarante, que juntos son el trío ideal para devolverle a tu piel una apariencia libre de manchas y un color uniforme. ¿Sientes que necesitas algo así para tu rostro?

Antes de usarlo: Mis preocupaciones

Personalmente las manchas de momento no son mi mayor problema, pero sí me preocupo por prevenirlas, en especial porque paso mucho tiempo caminando en la ciudad, expuesta al sol y a la contaminación. Particularmente mi mayor necesidad es la uniformidad de tono, porque tengo la piel de la cara muy roja en algunas áreas como las mejillas, frente y mentón, derivado de lo mismo que les comento como la exposición solar, la contaminación y muy probablemente el constante uso de maquillajes que no tienen protección UV.

Mis expectativas antes de poner a prueba la triada antimanchas de Lullage eran obtener un tono más uniforme que me permita utilizar menos maquillaje en el día a día, herramienta que uso para cubrir las zonas rojas y hacer lucir mi piel de un solo tono.

Después de usarlo: Mis resultados

La rutina de Lullage comienza con el Gel Exfoliante Aclarante que para mi sorpresa es muy amable con la piel, siempre temo por la dureza de los exfoliantes pero este tiene una textura cremosa a pesar de que su presentación es en gel, remueve impurezas y ayuda a la eficacia del tratamiento despigmentante gracias a que arrastra las escamas de células muertas para darle lugar a células nuevas. Y por otro lado es súper refrescante.

Mi opinión sobre la rutina de belleza antimanchas de Lullage

El segundo paso es aplicar el tratamiento de choque Bio 10 que es de una textura cremosa muy ligera, su objetivo es unificar  el  tono  de  la  piel y darle luminosidad, pero también contiene activos hidratantes, antienvejecimiento y antioxidantes, algo que es importante para mi mencionar porque me suele pasar que no encuentro un producto todo en 1 como este, por lo general hay que combinar tratamientos antimanchas con cremas humectantes pero en el caso de Bio 10 de Lullage lo abarcas todo en un sólo paso, algo que mi estilo de vida ajetreado agradece con mucho entusiasmo.

La primera vez que aplicas Bio 10 en la piel se siente un poco de cosquilleo en la piel, pero esta sensación desaparece después de varias aplicaciones, en la primera aplicación tu piel desconoce el producto y está en su estado más necesitado. Una de la ventajas que ofrecen las fórmulas de Lullage es que son aptas para cualquier tipo de piel y sus activos son tan bondadosos, que a pesar de identificarse como tratamientos de choque cuidan cualquier tipo de cutis a la perfección. Además son libres de parabenos, así que si tienes piel sensible no tienes mucho de que preocuparte.

El tercer paso es el Fluido Solar SPF50+, que tengo que confesar fue mi favorito de la triada, su textura es lechosa pero tiene un densidad única que con muy poco producto puedes proteger todo tu rostro, tiene filtros solares que aseguran una protección muy alta frente a las radiaciones y espectros UVA, UVB e IR. Su sensación no es grasosa pero tampoco mate, es un punto medio y descubrí sin querer que funciona muy bien como primer para el maquillaje.

Siete días después de usar la triada sentí que mi piel estaba notoriamente menos roja, 30 días después sentí que mi piel estaba más clara, de hecho comencé a notar que me veía menos morenita, 45 días después de usarlo siento que mi piel cada vez es más uniforme, me doy cuenta de que estoy aplicando menos maquillaje y menos corrector, ¡muy bien!

¿Dónde comprar los productos de Lullage?

Puedes adquirir la marca Lullage en tiendas Liverpool, sus precios son un poco más accesibles dentro de la media si los comparas con el costo de productos de marcas con productos similares como Vichy, La Roche-Posay o Avene.