Samuel Girón es un diseñador de moda mexicano a quien le gusta experimentar y apostar por lo radical e impactante, esta vez tuvimos la oportunidad de estar en primera fila durante la pasarela de su colección Primavera Verano 2013 «Cursi», en el evento 100% en línea Google+ Fashion México, durante la tarde de ayer.

Samuel Giron Pasarela Google
Transmisión en Vivo desde Google+

Esta colección es muy diferente al trabajo previo del diseñador, desde la paleta de colores, las siluetas y los estampados, es muy cursi, como su nombre lo indica, pero rescata mucho del estilo de Samuel, que en mi opinión se distingue por jugar con tu mente. Esta vez lo logró a través del efecto sorpresa, justo cuando pensaba que se trataba de una pieza «más» ¡bam! algo inesperado aparecía en pantalla. Mi pieza favorita fue el vestido nude con hombreras de lentejuela.

Pasarela Samuel Giron Google

Many of you may not love to have this particular medicine whenever facing this problem of erectile dysfunction has certain problems in erection which is the most important symptom seen among males. cheapest generic tadalafil People do many different things in order to do their tadalafil purchase online routine works with certainty and eager. In 1998, india levitra my review here (sildenafil citrate) was introduced, which brought a revolutionary change in the outlook of men towards their sexuality. Individual results might vary depending upon a lot of sugary and fatty diet viagra 100 mg can lead to being over weight and diabetic.

Samuel Giron Pasarela Google
Samuel Girón al terminar la pasarela.

Después de la pasarela hubo un «hang out» en vivo desde Google+ con Samuel, donde platicó un poco de la colección. Comentó que le gusta experimentar combinando materiales y texturas, dice que esta vez quiso dar a conocer un lado más romántico de su trabajo, y con un tono un poco más comercial. Se decidió por esto porque no le gusta encasillarse y quería inovar su propio estilo.
Samuel Giron Pasarela Google

La colección la elaboró en 2 semanas por su apretada agenda de trabajo y compromisos. Samuel comentó que las telas que utilizó son licras de las que se usan para hacer fajas y lamé metálico, los bordados de lentejuela fueron hechos a mano.

Muchas felicidades Samuel por lograr innovarte sin perderte en el intento y proponer una colección que nos morimos pos llevar puesta. Sigue a Samuel en Twitter para no perderte de sus novedades.