SKAGEN: Estilo de vida contemporáneo

SKAGEN es una marca de estilo de vida contemporáneo, enfocada principalmente en simplicidad, funcionalidad y accesibilidad. La marca es danesa y crea productos de calidad que van más allá de la complejidad para imponer elegancia o estilo, fue fundada en 1989 y lleva el nombre de un pueblo costero de Dinamarca.

Uno de los valores más importantes de SKAGEN es la honestidad, su filosofía de trabajo es “La belleza sin honestidad es como una rosa sin perfume”, por lo que dicen que sus diseños no significan nada sin la confianza de sus clientes, un detalle que nos encantó por ser una empresa que tiene en mente el estilo de vida de su mercado, aquellos que nos esforzamos por comprar productos de calidad que sean duraderos y que se conviertan en un statement de quienes somos.

Colección de relojes SKAGEN Otoño Invierno 2014

La colección de relojes de SKAGEN Otoño Invierno 2014 no dejó de apantallarnos como usualmente lo hacen, integraron algunos aspectos que ya son característicos de la marca, como los acabados minimales y las correas delicadas, así como una paleta de colores neutra que le permiten a los relojes integrarse a cualquier atuendo, ¡magnífico!

Colección de relojes SKAGEN Otoño Invierno 2014

Colección de relojes SKAGEN Otoño Invierno 2014 para mujeres:

La propuesta de relojes para mujeres se maneja en tonos metálicos y tierra, son de carácter sobrio y de apariencia atemporal, por lo que consideramos que son una inversión infalible si estás en busca del reloj perfecto.

[ Da clic en las imágenes para ver a detalle cada reloj ]

Colección de relojes SKAGEN Otoño Invierno 2014 para hombres:

Para los relojes de hombres los tonos son más oscuros, vemos cafés, grises y mucho negro, junto con un color complementario azul que le brinda brillo a los diseños, nuestra recomendación es uno de correa de piel esta temporada, para que vaya perfecto con atuendos casuales del día a día, será tu pieza favorita.

[ Da clic en las imágenes para ver a detalle cada reloj ]

 

FBM

Blog de moda para el mundo real.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.