En Marzo del 2018 llegará a puntos de venta la nueva colección Spring On Capri de la marca de cosméticos Bobbi Brown. Inspirada en los tonos y las costas del Mediterráneo, para que sin esfuerzo puedas lograr un look de encanto italiano.

La nueva colección Spring On Capri de Bobbi Brown

El look Spring On Capri consta de piel radiante, ojos en tonos tierra y delineados de azul, labios rojos y su match en uñas rojas. Sencillo y chic, glamour del paraíso Mediterráneo.

Tres productos de la colección destacan y prometen ser un must en la cosmetiquera de la Primavera Verano 2018.

1. Capri Eye Shadow Palette

Con una fórmula que se desliza por los párpados fácilmente y se difumina sin necesidad de mucha técnica, la paleta de la colección propone tonos muy elegantes, naturales sacados de la naturaleza, y azules intensos para contrastar. Tendrá un costo de $1,200 MXN.

Capri Eye Shadow Palette de Bobbi Brown México

2. Dual-Ended Long-Wear Liquid Liner

Para que los días de playa no arruinen tu maquillaje, su delineador dura hasta 12 horas y es resistente al agua, al sudor y la humedad. Su costo será de $820 MXN.

Dual-Ended Long-Wear Liquid Liner de Bobbi Brown México

3. All Over Glow

Una capa de este iluminador sobre tu maquillaje hará que tu piel luzca resplandeciente e hidratada al instante. Parecerá que capturaste los rayos del sol en tu piel. Lo podrás conseguir en mostradores y boutiques por $850 MXN.

All Over Glow de Bobbi Brown México

¿Te gusta la colección? Nos encantaría saber qué opinas.