El rostro es de suma importancia para nosotras las mujeres, es nuestra carta de presentación y por lo tanto, debemos cuidarlo como oro molido. Si bien sabemos que los pasos elementales para conseguir una tez sana y bella son: limpiar bien en las mañanas y noches, hidratar, usar protector solar y tocar con las manos lo menos que se pueda, también hay pasos extras que nos ayudarán a mejorar la apariencia y a tratar problemas focalizados que se nos puedan presentar.

Skinceuticals Discoloration Defense suero

Puedes cumplir con tu rutina de limpieza sin falla, y aun así tener acné, poros abiertos, obstruidos, y lo más común después de estos problemas: manchas. Estas nos salen por edad, por daño causado por el sol, por problemas de pigmentación, problemas hormonales y las más comunes: manchas post acné. Sea cual sea el tipo de manchitas que se presenten en tu rostro, y sin importar la intensidad de estas, hay maneras de tratarlas y ayudarlas a ir reduciendo su visibilidad, sin embargo no es nada fácil. Personalmente cuento con manchas post acné y nunca había encontrado un suero especializado en reducirlas, hasta hace poco que la marca SkinCeuticals nos invitó a conocer su nuevo producto: Discoloration Defense.

Quienes son SkinCeuticals y por qué confío tanto en ellos

Primero que nada, SkinCeuticals tiene más enfoque médico que estético, es decir, son un laboratorio de ciencia avanzada y se especializan en investigar a fondo y de raíz los problemas en la piel, para después desarrollar un producto que ayude a reducirlo. Hace unos días nos invitaron a una plática para conocer este nuevo producto, y fue muy distinta a los eventos a los que usualmente asistimos, tuvo un giro totalmente científico y con la ayuda de una doctora nos explicaron la manera en la que funciona el nuevo suero y el respaldo detrás de este.

El suero Discoloration Defense

Skinceuticals Discoloration Defense suero

El suerito consiste en un aceite elaborado con 4 ingredientes activos, especializado en:

  • Reducir la apariencia de manchas oscuras rebeldes, incluyendo melasma
  • Luminosidad y tono cutáneo homogeneo
  • Disminuir las marcas post acné

La forma de aplicarlo es muy sencilla, después de la limpieza rutinaria por mañana y noche, aplicar el suero acompañado de cualquier otro paso de hidratación que acostumbres. Es súper ligerito y su textura es suave y sin ningún aroma, por lo que no te costará trabajo que se absorba y podrás continuar tu día sin sentir el rostro pesado ni grasoso. Los resultados serán notables después de 2 semanas aplicándolo al pie de la letra, yo llevo justamente 1 semana utilizándolo y mi rostro se siente increíble.

Skinceuticals Discoloration Defense suero

Dónde encontrar los productos de SkinCeuticals

SkinCeuticals pone muchísimo empeño en contar con una distribución amplia pero nunca sin los cuidados necesarios, por lo que sólo encontrarás el producto verdadero y en óptimas condiciones en puntos de venta autorizados, nos han dejado muy claro que ventas por internet en páginas como Amazon, no son autorizadas por la marca y no puedes asegurarte que lo que compras sea original. Entra a este link para encontrar los dermatólogos autorizados cerca de tu ciudad.

¿Ya conocías SkinCeuticals? ¿Qué producto de esta marca nos recomiendas? ¡déja tus consejos en los comentarios!