Durante muchos años no fui fanática de los suéteres, la verdad es que yo prefiero usar sacos tipo boyfriend, pero gracias a mis bloggers favoritas últimamente he traído antojo de un suéter largo abierto que sea súper suavecito y calientito, de esos que puedas llevar a la calle o ponértelo para recostarte en el sillón a leer toda una tarde.

Estaba en Pinterest en busca de inspiración sobre cómo combinar un suéter largo abierto porque no tengo experiencia con esta prenda, me encontré con algunos detalles que me llamaron la atención, primeramente que la mayoría los combina con tonos neutros como el negro, blanco y beige, llevan estos colores en pantalones y blusas, dejando que el cardigan le de un poco de personalidad, me encanta la idea porque creo que es un look que realmente puedo lograr. Y en segundo lugar que juegan con prendas de diferentes grosores, para conseguir un look en capas versátil para cualquier cambio improvisto de clima.

Básicos: Suéter largo abierto

Te comparto algunos de mis looks encontrados que tendré en mente cuando consiga mi suéter largo, espero encontrar uno bueno, bonito y barato en las próximas ventas de Black Friday y Cyber Monday.

GALERÍA:

Imágenes vía Pinterest.