Tarjetas de San Valentín para imprimir ¡gratis!

Love is in the air… San Valentín es un pretexto más para regalar, que nos regalen, gastar, comer dulces y chocolates. No tengo absolutamente nada en contra de declararme “víctima de la mercadotecnia”, al permitir que la llegada del 14 de febrero, me ponga a pensar en qué detallitos voy a hacer este año para regalar.

Este año decidí hacer mis propias tarjetas de San Valentín, recuerdo que en la primaria compraba de esos paquetes de tarjetas prediseñadas, con fotos de los Backstreet Boys o algún personaje como Las Chicas Superpoderosas, pero creo que ya estoy muy grandecita para eso. Hice un diseño muy sencillo y fácil de personalizar, que pueden descargar gratis en PDF para que lo impriman en casa sin mayor problema. Checa cómo hacer estas tarjetas paso a paso:

Materiales:

  • Impresión tamaño carta del PDF descargable a color o blanco y negro como prefieras
  • Chocolates o dulces pequeños y con envoltura
  • Tijeras
  • Pegamento o cinta adhesiva

Tarjetas de San Valentín Gratis

Paso a paso

1. Descarga el archivo PDF con el diseño de las tarjetas e imprímelo sobre un hoja tipo cartulina tamaño carta, puede ser blanca o de algún color claro, como rosa pastel si lo prefieres. Si sientes que el rosa no va contigo puedes imprimir el diseño en escala de grises.

Tarjetas de San Valentín Gratis

2. Recorta por la línea punteada cada una de las tarjetas con ayuda de las tijeras.

Tarjetas de San Valentín Gratis

3. Utiliza el pegamento (o la cinta adhesiva) para pegar tus chocolates y dulces en el centro del corazón más grande.

Tarjetas de San Valentín Gratis

4. Escribe un mensaje en las líneas de la parte inferior de la tarjeta y ¡listo!

Paso extra opcional: puedes agregar un listón, pegar brillos o utilizar las tarjetas como tarjetas de regalo escribiendo “De: … Para: …”.

Tarjetas de San Valentín Gratis

Tarjetas de San Valentín Gratis

¿Te animas a hacerlas? Si las haces comparte en FacebookTwitter o Instagram tus fotos con nosotros.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

1 Comment
  1. Hola! muchas gracias por la idea y por pasarnos el link para descargar la plantilla! ésto ya es de por sí, un regalo!! jejeje!! Un abrazo y Feliz 14 de febrero!! <3

Leave a Reply

Your email address will not be published.